domingo, 16 de marzo de 2014

[Noticia] Nueva temporada de"Durarara!"


A través de la página Blogis War se dio a conocer una segunda temporada del anime "Durarara!", una noticia que está causando un auténtico furor en la red. Lo único que no se sabe es si  El equipo de la primera temporada "Brains Base" lo adaptará. En la nueva serie se dará un salto temporal de 2 años y se llamara Durarara SH.


Opinión: Este anime lo tengo descargado desde hace mucho tiempo, vi algunos capítulos y los pocos que vi me encantaron *·*, por alguna razón me olvide pero aún sigue en mi carpeta. Simplemente esta noticia me hace saltar de felicidad y hacer un DANCE PARTY!. Lo que si me resulta raro es que se estrenara el proximo 10 de Abril .-. y eso me suena raro ya que solo falta poco. Espero que no sea una falsa alarma y que este jugando con mi sentimientos T^T. En fin una excelente noticia. El anime se ha salvado xD. 

4 comentarios:

  1. La noticia me ha hecho gritar como desquiciado, esta serie es una de mis favoritas ..
    De verdad que espero que no sea una tomada de pelo xD
    Saludos!

    PD: te vuelvo a decir, agrega el gadget de Seguidores/followers para poder seguir tu blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ojala que no lo seaa T^T umm bueno si acabo de poner lo de Seguidores/Followers bueno eso creo. Me avisas si esta bien ya que no soy muy bueno u.u jaja

      Eliminar
  2. Yo también he pegado un chillido jajaja Una excelente noticia^^ Me encanta ese anime *-*
    Por cierto, no tienes nada para seguirte (blogger/email), si lo pones avísame, por fa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja um si es emocionante la noticia realmente :3. Um en eso estoy pero no se como usarlo bien, suspuestamente ya lo acabo de poner pero no se si en realidad estara bien u.u. Saludos

      Eliminar