lunes, 10 de marzo de 2014

[Noticia] Top 20 Animes "Primavera 2014" más esperados en Japón

La próxima temporada de estrenos animes viene con decenas de series con casi para todos los gustos, y el sitio japonés "Charapedia" ya tiene preparada una lista con las series más esperadas de la temporada "Primavera 2014" 

Top 20 Animes Primavera 2014 más esperados.




  1. Mahouka Kouko no Rettousei 
  2. Love Live 2!
  3. Jojo´s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders 
  4. Mekaku City Actors 
  5. Haikyuu!!
  6. Date a Live II
  7. Mushishi Zoku Shou
  8. Kanojo ga Flag o Oraretara
  9. Gochuumon wa Usagi desu ka?
  10. Fairy Tail
  11. Puchimas! Petit IDOLM@STER
  12. Black Bullet 
  13. Bokura wa Minna Kawaisou
  14. No game, No life
  15. Kindaichi Case Files 2
  16. Keroro Gunsou 
  17. One Week Friends 
  18. Kamigami no Asobi
  19. Dragon Ball Z Kai (Majin Boo)
  20. Soul Eater Not!
Opinión: Maouhoka Kouko no Rettousei no me llama tanto la atención, pero me veré un capitulo para ver que tal es. Este Marzo como sea me aviento toda la primera temporada de Jojo. Haikyuu!, he leído muy buena cosas sobre este anime pero los deportes no son lo mio, igual le daré una oportunidad. Black Bullet tiene una muy buena animacion y eso es un punto a favor, aun asi me suena a Guilty Crown (no se el motivo .-.) y One Week Friends esperare que avance un poco como todo anime de romance. He leído unas muy buenas opiniones sobre Mushishi, también se de que no es para todo tipo de personas (jóvenes), pero como me entere que sus capítulos son episodicos me decidí a verme aunque sea uno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario