martes, 18 de marzo de 2014

[Opening de la semana] Golden Time - OP2

Ya esta por terminar esta serie T^T y eso me entristece mucho ya que la historia me engancho tanto que lo alcancé a la semana. Mientras que este segundo opening lo considero mejor que el primero, por que simplemente me traen muchas emociones al ver a Koko llorar :c. Definitivamente la autora sabe crear buenas novelas románticas y a pesar de que me dejo llorando con ese final que le dio a Toradora! no puedo negar que es mi favorito de este genero (anime romántico), y me huele a que también me hará sufrir con Golden Time :c. Si hace eso yo la consideraría una escritora horriblemente perfecta *·*. En fin este opening es mi favorito de esta semana. 


2 comentarios:

  1. Hola!! ya sigo tu blog :D me alegra que te haya servido el tuto que hice
    Personalmente me decepciono este segundo op. si bien las imagenes del op son muy buenas creo que la canción no le hace justicia XD pero en fin son cuestiones personales.. a mi tambien me encantó toradora, y de este bueno espero un happy end XDD La verdad que he sufrido bastante con este anime jajaja me ha hecho llorar en varias ocasiones sobre todo estos ultimos capis, no quiero que termine!!! XD

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pues si me sirvio de mucha ayuda y te doy gracias por eso. Gustos diferentes e.e :3 uno de los mejores que terminaran dentro de las proximas semanas T^T. Saludos y gracias por seguirme

      Eliminar