miércoles, 26 de marzo de 2014

[Opening de la semana] Jojo´s Bizarre Adventure The Animation Opening 1


Desde hace mucho tiempo he querido ver este anime, ya que leí muchas buenas opiniones además de que fue el anime favorito del 2013 para muchas personas. Entonces prometí vermela antes de que comienze su segunda temporada Stardust Crusaders para poder vivir la emoción cada semana.Este opening que escogí para esta semana no es nada mas que el primero ya que la música, ritmo y imágenes que utilizaron han concordado mucho con el anime en mi opinión; además de que se haya quedado en mi cabeza estos días. Con lo poco que voy viendo de Jojo me esta agradando demasiado y espero acabarlo antes del 05 de Abril :3. 
Aquí les dejo el opening: 


2 comentarios:

  1. adoro ese openinig, estilo vieja escuela es perfecto para jojo y la letra simpremente la adoro

    vas a hacer la reseña de jojo? :3

    ResponderEliminar
  2. Umm pues si acabo de terminar de ver la primera temporada hace unos segundos (por eso el motivo de mi ausencia) y me ha encantad de principio a fin, la comenzare a redactar dentro de unos momentos. Saludos y gracias por seguirme c:

    ResponderEliminar