miércoles, 19 de marzo de 2014

[Opinión] Hunter x Hunter 2011 - Capitulo 121


Como me aterro la transformación de Youpi, al inicio fue como si se fuera a descontrolar pero esa maldita hormiga quimera esta que hace sus propios planes para cargarse a Knuckle y Morel u.u. Al ver el cambio de actitud de Neferpitou se ve que esta muy dudosa con su decisión que le acababa de mandar el Rey, y luego vemos a Morel salvarse de la muerte gracias a la ayuda de esta hormiga Meleoron, que me simpatiza mucho junto al pulpo. Rompieron la determinacion de Knuckle eso fue horrible ya que capítulos pasados estaba decidido acabar con Youpi. Otra cosa que me llamo la atención fue lo que le paso a Knov, su calvicie :c, gracias a eso me di cuenta que "todos se quedarian traumados al sentir el En de Neferpitou" xD. En fin este capitulo no es la excepción y me ha encantado, además de que la próxima semana veremos al parecer un poco de la pelea de Meruem vs Netero y ya tengo curiosidad por quien sera el nuevo seiyu de Netero ya que el antiguo falleció :c es una pena terrible. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario