martes, 25 de marzo de 2014

[Opinión] Hunter x Hunter 2011 - Capitulo 122


Opinión: Creo que no es necesario hacer esta entrada ya que todos lo que vieron este capítulo de HXH saben que fue épico. La nueva voz de Netero salio a la luz este día y para mí me agrado mucho, eso me entusiasmo mucho al inicio, pero lo que se venía era aun mejor, a pesar de que ya me he leído su manga me causo mucha emoción el inicio de esta pelea deslumbrante entre El Rey Meruem vs Netero. Muy aparte de eso me encanto de que Pouf este probando a Youpi y Pitou para ver si sus decisiones están en lo correcto. En fin... no tengo las palabras adecuadas para describir este episodio ya que me ha dejado *Ilusionado*, el próximo capitulo veremos al pulpito contra wolf  (no soy bueno recordando nombres). 



No hay comentarios:

Publicar un comentario