lunes, 17 de marzo de 2014

[Opinión] Toaru Hikuushi e no Koiuta - Capitulo 11


Opinión: Este capitulo se me ha echo un poco mas rápido que el capitulo pasado, simplemente me gusta esa animación de las avionetas *·* aparte de la historia que no esta para nada mal. Recién la semana pasada lo comencé a ver y ahora ya estoy al día, es un logro para mi :). El próximo capitulo sera el final y no me sorprendería que se anuncie otra temporada, aunque no se si realmente la vería. 

Mientras que en este episodio Benji perdió su manito :c, ahora no puede disparar, me causo un poco de gracia ya que al verse sin mano no se altero, si me pusiera en su puesto ya me habría dado un SHOCK, pero buenooo.. es un "ANIME" para todo no hay lógica. En fin lo disfrute mucho y ya estoy esperando el  próximo y ultimo capitulo de la próxima semana, que según yo habrá un "The Power of Love" :v. 

1 comentario:

  1. Hola Sheldor! :D
    este anime lo veré hasta que termine de emitirse, quiero verla de golpe :)
    mira aqui te dejo una entrada que he hecho sobre lo del gadget de seguidores pasa a darle un vistazo para que veas ha que gadget me refiero :D
    http://codezeroft.blogspot.mx/2014/03/mini-tuto-poner-gadget-de-seguidores.html

    Tambien permiteme sugerirte quitar los captcha de los comentarios, creo que eso ayuda a que mas gente se anime a comentar porque pues ya simplemente comenta y no tiene que andar contestando los captcha :S
    http://codezeroft.blogspot.mx/2013/09/elimina-los-captcha-de-tu-blog-en-4.html

    Saludos!

    ResponderEliminar