martes, 25 de marzo de 2014

[Opinión] Toaru Hikuushi e no Koiuta - Capitulo 12 (¿Fin?)

Opinión: En primer lugar mientras iba viendo el episodio se me pasaron muchas ideas por mi cabeza para poder publicar una Reseña sobre este anime, ideas que tal vez no vuelvan, ya que por lo que entendí no fue el ultimo capitulo(?). Esto lo digo ya que en la pagina que yo veo anime, el cual es AnimeID dice que saldrá el capitulo 13 el próximo lunes mientras que en Jkanime dice "Final". Además que hubo adelantos de un posible próximo episodio 13 .-. y eso me dejo confundido. Para comenzar yo quería acción esta semana pero no se dio la oportunidad, entre otras que note y me causaron curiosidad fue la mano de Benji ¿Se reconstruyo? ._. También pudimos ver (como ya muchos deducían) que Ari sentía algo mas allá de una simple hermanda hacia Kal El, pero no le veo nada de malo en eso ya que no tienen la misma sangre. Terminan despidiendose dramaticamente de Claire, llegan al Fin del Cielo y se destruye Isla. En fin este episodio no me ha gustado tanto que digamos, ya que pensé que seria el final, supongo que en el próximo veremos un reencuentro de Claire con Kal teniendo un final feliz para siempre :3 o eso espero :´)

2 comentarios:

  1. No es el final, ese anime tendrá 13 caps^^
    Esa tipo de info lo puedes mirar aquí: http://myanimelist.net/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por salvarme de esa desesperación que me carcomía xD

      Eliminar