jueves, 6 de marzo de 2014

Presentacion

Bienvenidos a mi blog!!

Bueno ya de hace un buen tiempo he querido crear un blog compartiendo y hablando sobre anime/manga, así que antes de empezar me presento:

Mi pseudonimo es SHELDOR (nick de un juego), soy un joven de 16 años proveniente de Lima - Perú. En mi caso yo ya llevo un buen tiempo en el mundo del anime como desde hace unos 4 años, solo que lo deje por un tiempo por falta de internet u.u pero ahora estoy de nuevo metido y me gustaria opinar mediante este blog entradas referente al ANIME/MANGA.

En mi infancia ya he visto animes clasicos que tal vez mas tarde hable (DragonBall, Pokemon, Saint Seiya, etc,...) Espero estar atento a mi blog y publicar reseñas, opiniones, noticias y algunas otras cosas mas, aunque sea una vez cada semana para que tal vez en un futuro se vuelva popular "PLUGGED INTO ANIME". Recibo cualquier tipo de comentarios de ustedes pero siempre manteniendo un respeto a la persona. Saludos  

4 comentarios:

  1. Bienvenido a la blogosfera! :D

    Pues si que llevas tiempo viendo anime, yo recien acabo de cumplir un año en el anime y ya en un par meses cumpliré un año como bloguero. Asi que te deseo mucha suerte, espero tus opiniones sobre los animes que has visto y ojala logres llevar tu blog a donde quieres.

    Saludos desde México!

    pd: te sugiero colocar el gadget de los seguidores para poderte seguir, valga la redundancia xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la bienvenida y te cuento que exactamente me inspire en hacer esta presentacion gracias a tu entrada con la que iniciaste en Code Zero. Un Saludo desde Peru y gracias por darme ese consejo del gadget lo hare en seguida

      Eliminar
  2. Bienvenido al mundo de los blogs, mucha suerte ^^ Y me haces sentirme viejo, por el mono que tienes de avatar pense que serías mayor, pero te saco cuatro años ;_;

    ResponderEliminar
  3. Jajaja gracias por la suerte y no eres demasiado viejo solo que yo soy muy joven e.e :3 Saludos.

    ResponderEliminar