Tipo: Manga
Autor: Yoshiki Tonogai
Tomos: 04
Secuela: The Judged
Género: Psicológico, Horror, Misterio
Año: 2007

Sinopsis: Hay un juego que da la vuelta Japón llamado 'Rabbit Doubt'. La premisa del juego es que todos los jugadores son conejos, y uno entre ellos es escogido al azar para ser un lobo que se infiltró en el grupo de conejos. Cada ronda, el lobo mata a un conejo, y cada ronda, el grupo trata de descubrir cuál de los conejos es en realidad un lobo disfrazado. Un grupo de jugadores deciden quedar para conocerse en persona, Yuu, Rei, Hajime, Eiji y Haruka. Pero parece que uno de ellos ha asumido el papel de lobo y ha sido capaz de matar ya una vez.

Opinión: Empezare diciendo que me lo descargue en el blog de GASPER, en serio tienen que darse una pasada, es genial en cuanto a mangas y no parare de decirlo. Ya de hace un buen tiempo la termine de leerlo y quise hacer esta pequeña reseña en cuanto a mi opinión,tengo muchas opiniones buenas y malas sobre este manga. Con algo de 20 capítulos al iniciar hizo muy buena su trama que consistió en las dudas entre compañeros, todo fue muy bien y hasta ese punto me había gustado, ya que tenía sus toques de gore y suspenso. Todo se fue al *asdfjfad* con el maldito final, en ese entonces me di cuenta que había perdido mi tiempo en leerlo y les diré el por que... *SPOILER* El que resulta el asesino en esa habitación es una chica que se hacia pasar por invalida y eso me enojo mucho, ya que me estresan y irritan las Yanderes (a excepción de Shiro de DW). ¿Por ser yanderes piensan que pueden hacer lo que se les de la gana? es una lógica bastante estúpida en los animes y mangas actuales. Además me hizo pensar en que el autor de esta obra nunca hubiese visto una película policíaca en toda su vida o algo por el estilo *SPOILER*. Ahora que me doy cuenta creo que esta entrada no debió ser llamada "RESEÑA" ya que me la pase criticando xD, pero es solo mi opinión, tal vez a ustedes les guste. Si tienes tiempo sobrante, te gusta el gore y el suspenso este manga te entretendrá. En fin saludos y pasenla bien.

MI NOTA : 5