[Reseña] Golden Time

Tipo: Anime (Novela Ligera)
Autora: Yuyuko Takemiya
Género: Comedia, Drama, Romance
Capitulos: 24
Año: 2013 - 2014

Sinopsis: Tada Banri, es un estudiante de nuevo ingreso en una escuela privada de derecho en Tokio, después de la ceremonia de apertura, él estaba completamente perdido tratando de encontrar el camino hacia el salón de orientación para los de primer año. En ese momento, se encuentra con un estudiante de primer año, que también estaba perdido, Mitsuo Yanagisawa. De alguna manera llegaron al lugar donde se dirigían, pero de repente frente a los dos aparece una chica hermosa que sostiene un ramo de rosas. La chica golpeó a Mitsuo en la cara con el ramo. "felicidades, estudiante de nuevo ingreso", fue todo lo que dijo, y luego se fue. La mujer que golpeo a Mitsuo se trataba de su amiga de la infancia, Kaga Kouko. Cuando eran niños se habían prometido a casarse cuando algún día llegarán a cumplir sus sueños. Con el fin de escapar de ella, Mitsuo había salido secretamente y tomado el examen de este colegio privado muy conocido.

Opinión: No soy muy fan de los animes de romance pero como el año pasado me entere que se estrenaría un anime de la misma creadora de Toradora! me hizo sentir mucha curiosidad. Al ver el primer capitulo en el momento de la emisión me gusto mucho la idea de hacer que el protagonista sufra de amnesia debido a un accidente que tuvo cuando aun estaba en la escuela, pero decidí esperar a que avance la serie para que no me deje la intriga cada semana. En fin esta serie me ha echo ver que la autora Yuyuko Takemiya es una genio inventando romances y me convertiré en un loco admirador de ella, primero lo hizo con Toradora! y ahora con Golden Time. Esta historia me hace echo reír, emocionarme, intrigarme, preocuparme , entre otras cosas mas con cada capitulo que vi; además de que me enamore de Kaga Koko a pesar de tener en muchas veces una actitud demasiada infantil para su edad. Los personajes son divertidisimos, en especial Banri, Yanas y 2D-kun que hacen de sus homosexualidades una gran escena humoristica xD. También me ha dado a conocer el puente historico Horai en Shibai, muchos dicen que salen en varios animes pero es mi primera vez que lo aprecio en alguno. Todo combino perfecto para mi, el Fantasma que por algunos momentos hace de la suya con el cuerpo del actual Banri, la amiga de la infancia Rinda :3, los momentos cursis entre Tada Banri y Kaga Koko, entre otras cosas mas que nunca podre olvidar. Simplemente estos son los tipos de romances que me gustan, uno en que no hayan "cliches" clásicos, que sea muy original y algo innovador para lo que estamos acostumbrados los seguidores de anime. vimos que los amigos te ayudan en cualquier tipo de
Esta escena me mato xD
problema que tu tengas, por amor nada es imposible y después de 24 episodios Rinda- sempai le da el "SI" al antiguo Banri, eso casi me hace llorar ;_;. En fin me ha encantado ver este anime y se ha ido a mis preferidos de romance.

"Siento que he perdido cosas importantes que fueron arrastrados por la corriente"

MI NOTA: 8