lunes, 31 de marzo de 2014

[Reseña] Kill la Kill


Tipo: Anime 
Géneros: Comedia, Drama, Acción
Episodios: 24
Estudio de Animacion: Trigger
Año: 2013 - 2014

Sinopsis:Cuando Ryuko Matoi vuelve a casa, descubre que su padre acaba de ser asesinado y la criminal huye con la mitad de una enorme tijera. Empuñando la otra mitad, Matoi se dirige a la Academia Honnoji para reclamar venganza, pero para conseguirlo primero tendrá que derrotar a Satsuki Kiryūin, Presidenta del Consejo Estudiantil, la cual gobierna dictatorialmente la vida de los alumnos clasificándolos por rangos que determinan la posición social de toda su familia, además del poder de sus uniformes, los cuales les otorgan poderes especiales. Para poder enfrentarse al poderío de Satsuki y sus Cuatro Devas, Ryuko tendrá que apoyarse en un extraño y nada decente uniforme capaz de hablarle llamado Senketsu, confeccionado por su padre para ella, mientras Mako Mankanshoku, autoproclamada amiga del alma, la acoge en su casa con su no menos pintoresca familia. Podrá Ryuko encontrar paz en la respuesta y vengar a su padre o con cada descubrimiento estará más cerca de su propia perdición.




Opinión:Antes del estreno de este anime me fije en que géneros de anime iba a contar y al ver "Ecchi Y Acción" lo único que se me vino a la mente fue "La van a cagar", pero ahora lo considero el mejor de la temporada pasada. Kill la Kill nos dio accion durante unos 6 meses, al principio fue un poco regular pero al avanzar de los episodios se hizo con unas peleas realmentes épicas, inolvidables, emocionantes e deslumbrantes. Nos mostraron unos personajes increíbles como lo fueron Ryuko, Satsuki, Gamagoori :3 y Mako, además de una de las mas odiada e irritante Nui Harime. No tuvo una historia fuera de lo normal, no salvo el mundo del anime, pero sin duda alguna, los que lo vieron saben que les salvo del aburrimiento semana a semana. Sinceramente me ha encantado, con mas de un episodio me he reído con las locuras de la familia Makanshoku (Insisto que debe tener su propia serie xD) y con las interrupciones, todas absurdas, de parte de Mako. Mientras que en su ultimo capitulo nos dio demasiada acción y una Ryuko dolida por un Senketsu destrozado :´), me ha encantado este final, aunque eso si que espero demasiado la OVA que saldrá. Para ser mas exacto colocare las cosas que me gustaron y resaltaron para mi :
  • El soundtrack daba vida a las innumerables peleas entre Satsuki y Ryuko, además de los momentos tristes "Dont lose your waaaaay" :3
  • Los 4 celestiales y sus magníficos poderes y actitudes 
  • El corte de pelo de Satsuki en el ultimo capitulo es hermoso *·*
  • La similitud a Tengen Toppa Gurren Lagann, la cual me causo mucha conmoción :´), no fue igualmente de épico pero estuvo a punto.
  • Y la que mas destaco yo en estos momentos es el origen de un nuevo estudio de animación el cual es TRIGGER que hizo revivir y ver a muchos en el, un GAINAX ANTIGUO y no como el de ahora que se prestan para hacer animes moes ._. xD. Que bajo has caído Gainax u.u
En fin fue un gusto seguir este enorme anime cada semana y que haya acabado así me pone realmente satisfecho. Los jueves no serán iguales u.u pero lo recordaré mucho :). 


MI NOTA: 8


6 comentarios:

  1. Sigo sin convencerme del todo sobre esta serie, vi el primer capitulo y te digo aqui me parecio el dibujo demasiado "caricaturizado" (como las caricaturas gringas pues, para que se me entienda) no me acribilles xDD esa fue mi impresión y algo por lo que no me gustó, la trama se me hizo "absurda"... no se, no suelo juzgar una serie con solo un capitulo pero esta simplemente no me dejo con ganas de seguir viendola :S .. pero bueno como fan del anime que soy y viendo que a gran cantidad de personas les ha gustado la historia pues pienso darle otra oportunidad, espero que este rotundamente equivocado sobre mi apreciación inicial y sea una buena historia, que al menos me divierta XD

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acribillo jajaj broma. Umm pues si parece caricatura pero eso me hizo recordar a TTGL asi que la segui viendo, la historia tampoco es muy buena que digamos :v, pero lo que si te aseguro es que te entretendra mucho con su accion :3. Saludos

      Eliminar
    2. Yo voy por el 3 y aun no me llama mucho, en algunos momentos me parece aburrido y no me termina de gustar la trama ni las peleas...

      Eliminar
  2. Yo me he leido muy buenas criticas sobre esta serie y aunque no es nada del otro mundo me haz convecido con eso que tiene Accion ya que tengo tiempo que no veo algo de ese estilo.
    Por cierto aqui tienes una nueva seguidora.
    Un abrazoo.
    Nos estamoooos leyendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me ha gustado mucho! Gracias por seguirme y pasarte por mi blog c: Saludooos

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar