jueves, 13 de marzo de 2014

[Reto] Enfermedades en los Animes

Este tag o reto que presento esta basado en una entrada del blog de The Moon of Yuka en donde tendré que relacionar algunas enfermedades con animes que he visto en todo este tiempo y nombrar animes que te produzcan esa enfermedad.
Empezamos: 


Diabetes: Un anime dulce




Escogeria CLANNAD de todos los que he visto, ya que me parece ya demasiado tierno, los protagonistas ni siquiera se llegan a dar un beso y para colmo se la dieron de tener una hija todavia xD. De que me parezca dulce no quiere decir que no me haya gustado, me encanto pues me trajo muchas emociones y la disfrute demasiado en su momento.

Varicela: Un anime que no hayas vuelto a ver 



Umm aca vendria a ser Sword Art Online, el primer capitulo es espectacular pero desde el segundo se me hizo recontra malo y ni que hablar de su segundo arco. No pienso ver este anime otra vez por temor de contagiarme de una verdadera varicela xD. Bueno es mi opinión

Influencia: Como un virus 



Es el anime que ya solo por influencia haya llegado a hacerse popular y que cada vez se expande mas. Dire Shingeki no Kyojin, en mi caso la encuentro muy valorada. La historia es buena, la animacion es innovadora, la trama es excelente, pero eso solo duro hasta por el episodio 13 xD. Luego ya se viene algo un poco mas lento  y se torna aburrido en ocasiones. Si hacen una segunda temporada sera igual ya que el manga esta que se hace mas pesado, aun asi me agrada.

Ciclo: Un anime que siempre te ves





Sin duda alguna vendria a ser Gantz, me encanta *w*. Solo lo veo hasta dicho capitulo ya que luego se inventaron un final bien absurdo xD 

Insomnio: No has podido por verlo 



Tengo pocas ya que soy bien dormilón, pero si tendria que escoger alguno seria Full Metal Alchemist Brotherhood. Quedarme despierto toda la noche no me bastaba y a veces hasta faltaba al colegio para terminarla. Es una obra de arte :3



Amnesia: No te acuerdas ni la trama 



Umm en este caso me referiria a Freezing, la vi pero ni tengo idea de que iba y eso que hasta me lo descargue.

Asma: Un anime que te quitará el aliento 



Tengo varios pero escogere el mas reciente que me dejo asi. Tengen Toppa Gurren Lagann simplemente te hace vivirlo, no me agrada el genero mecha pero este me encanta. Sus episodios son magnificos llenos de poder y accion *·*

Cinetosis: Un anime que te lleva a otra dimension





Simplemente Kyousogiga se centra en otras dimensiones y eso es lo que me hace pensar en ella *·*. Lo considero uno de los mejores de los que he visto :3

Desnutrición: Un anime con falta de Historia



Admito que seria Gatchaman Crowds, en mi opinión no tuvo historia. Un dia de la nada a la chica le dieron una Agenda y desde ese dia comenzaron a suceder cosas AWESOME. Me gusta esta serie pero pasar el rato sera :S

Hasta aqui la entrada de hoy, supuestamente terminaria esto antes de que sea Viernes pero el tiempo me gano, asi que mi entrada del Jueves esta pendiente. Dentro de unas horas publicare una entrada de opinión de un capitulo. Saludos tendre que dormir :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario