domingo, 20 de abril de 2014

1° Semana - Primavera

Bueno al final me decidí en hacer este tipo de entradas para resumir los capítulos que vi de esta temporada de primavera. Se que al principio me resultara un poco pesado pero tendré que acostumbrarme. 


Mahouka Kouko no Rettousei (2) Este capitulo, al igual que el anterior, me aburrió toda la primera parte, luego espere algo bueno ya que se iba a dar la pelea de Tatsuya, aunque al final me decepciono mucho. En el próximo capitulo decidiré si en verdad seguir con este anime, lo único que me ha gustado demasiado fue  el opening :3



Abarenbou Kishi! Matsutarou (2) El prota aun no se interesa en nada y todo el episodio que se paso buscando trabajo junto a su profesor fue para absolutamente nada xD. El final me ha parecido bueno, bien que le hayan pegado xD era hora de que alguien le ponga en orden al orangután. Aun no se sabe cuantos episodios tendrá así que la seguiré viendo :D



Haikyuuu!! (2) El episodio ha sido espectacular, me ha encantado todo, los alumnos de tercer grado (el pelado), la entrenadora sexy :3 y el partido de voley... que se dará en el próximo cap. u.u xD. Yo se que Karasuno volverá a las ligas mayores :D


Ping Pong The Animation (2) Aquí me sucedió algo muy raro que aun no puedo entender. El capitulo de Haikyuuu! me encanto a montones, pero por alguna razón este anime le supero esta semana en mi opinión. En serio no se que tiene que me atrae tanto, ha sido genial. Smile el niño robot se puso serie al final del capitulo y al parecer mato a su entrenador del cansancio(?) Me ha maravillado



Black Bullet (2) Decidí abandonar esta serie en este segundo capitulo, el primero me pareció bueno y misterioso; pero el echo de que las niñas lolis sean las malas de la serie, me enfermo xD. No es que no me caigan bien las lolis, hay excepciones, pero se que harán un drama con las lolis, asi que para no auto exigirme a terminar el anime, mejor la abandono u.u.


Sidonia no Kishi (2) Ha sido muy bueno el episodio, introdujeron personajes nuevos, así como algunos toques de misterio. La animación me gusta bastante, pero en las batallas contra los Gauna me pierdo de robot xD, otra cosa que quiero decir que el opening no es de mi agrado. En fin estuvo muy bueno, es un anime que promete mucho en esta temporada

´

Mekaku City Actors (2) No es que me no me haya llamado gustado el capitulo (un poco), solo que me decidí que si quiero ver algo del estudio SHAFT, primero tengo que ver las series de Monogatari, ya que he escuchado que es muy buena. En fin dejo este anime hasta acá nada mas.

Los anime que seguiré sin lugar a dudas son: Ping Pong The Animation :3, Haikyuu!! c:, Sidonia no Kishi, Abarenbou Kishi Matsutarou y Jojo sin duda alguna
Me vere un capitulo mas de Mahouka ya que el opening me encanta y tal vez por curiosidad vea el de Black Bullet. 

2 comentarios:

  1. Pff a mi el estudio de Shaft no me gusta nada... Y las series de Monogatari menos xD

    Yo Black Bullet lo deje a la mitad del primero, no me llamaba nada y me estaba aburriendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shaft el torce cuellos xD umm vere cuando pueda las de Monogatari para ver que onda con eso :3 y Black Bullet para mi ha sido una decepcion este capitulo y en si creo toda la serie la seguira siendo. Saludos

      Eliminar