lunes, 28 de abril de 2014

2º Semana - Primavera

Haikyuu!(3) y (4) Los episodios de este anime me siguen gustando a montones :3 no paro de pensar que buen grupo serian Hinata y Kageyama, y ahora mas ya que este a aceptado que aprendio a recepcionar :3 siendo apto para una levantada suya (eso sono yaoi). Que bronca me ha dado el nuevo personaje Sukishima ¬¬ pero al parecer cambiara o algo, ya que sera parte de la seleccion de Karasuno. El ending es genial sin duda alguna, además que lo canta Nico Touche The Walls :3. Mientras que el episodio de ayer ha estado muy bueno *w* me ha encantado. Este anime no esta que baja su ritmo para nada, me encanta el personaje de Tanaka. 





Ping Pong The Animation (3) Hmmm Hmmm Hmmm (sonido de Tsukimoto en el partido) No puede ser posible que en tan pocos capitulos de lo que va la serie me haya cautivado a montones, nunca se me paso por la cabeza. La animacion que le dieron al opening siento que ahora es perfecto para el anime. El ritmo al inicio fue genial, me ha encantando este campeonato, me hizo recordar la emocion que tenia al ver los torneos de artes marciales de DBZ. El partido de Tsukimoto contra Kong fue buenazo, se noto la obvia compasión que le tuvo. Sinceramente me ha agradado excesivamente el personaje de Tsukimoto, tiene empatia contra sus enemigos, para él el deporte es un medio de entretenimiento - cosa que lo apoyo mucho.
El ending es genial *w* me encanta :3. Siento que hay algo importante en el jugador que queria ir a la playa, no se siento como si hubiera un mensaje oculto en esa historia. En fin muy buen episodio. 


Sidonia no Kishi (3) El episodio se me ha echo sencillo, no bueno. Se centraron en las amigas de Tanikaze, el festival que se dio en Sidonia, el maldito de Kunato -.- (le deben dar una paliza), el mar en Sidonia (?) y la muerte de los 4 mejores pilotos. En fin me parecio bueno el episodio, pero no supero mis expectativas. 


Abarenbou Kishi! Matsutarou (3) y (4) Estos dos episodios me han echo reir haciendome pasar un buen momento. El impulsivo de Matsutarou se sigue pasando con sus comodidades que hizo en el tren. Aun necesito que le deen otra paliza a Matsutarou para que se calme, aunque talvez con el discurso que le dio Reiko ya lo haya echo :3. Me esta gustando este anime. 


En conclusión otra buena semana en mi opinión, me estoy inclinando para empezar a ver No Game no Life, mientras voy terminando las OVAS de Hellsing que estan muy buenas :3 



2 comentarios:

  1. Pues solo veo Haikyuu, y me está gustando mucho, aun que con el partido espera más, pero me va gustando

    Ponéis tan bien él anime de Ping Pong The Animation que me dan ganas de verlo xD

    ResponderEliminar
  2. En serio amigo tienes que checarte Ping Pong :3 me he enamorado completamente de ese anime en tan solo sus 4 capitulos. Haikyuu ni bien sale lo veo :3 esta bien genial. Saludos

    ResponderEliminar