lunes, 7 de abril de 2014

Jojo´s Bizarre Adventure "Stardust Crusaders" - Capítulo 1



Opinión: Me he alegrado mucho al ver el regreso de esta gran serie, aunque no he esperado casi nada de tiempo ya que recién lo termine de ver hace poco. El capítulo se me ha pasado volando y cuando me di cuenta estaba por acabar, me ha gustado mucho ver a Jhosept Joestar ya de edad pero aun conservando su actitud tan cómica que tiene, mientras que su nieto Jotaro Kujo esta preso por romper los testículos a unos delincuentes y menciona que tiene un espíritu maligno o también llamado stand el cual le trae la Shonen Jump para que se divierta en su estadía en la cárcel xD. Me ha impresionado el diseño del stand de Avdol, mientras que el de Jhosept no la he entendido bien :v, a ultimo logran convencer a Jotaro para que quede libre y le explican de lo que paso hace 4 años, Dio ha revivido y se ha apoderado del cuerpo de Jhonatan Joestar, ya me lo suponía pero eso no hizo que no me asombre. En fin quiero que sea ya viernes :3 para seguir disfrutando de las aventuras que tendrá Jotaro para que acabe con Dio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario