martes, 15 de abril de 2014

[Opinión] Jojo S2 Cap 2 + HXH 2011 Cap 125

Estoy pensando en hacer la opinión de los capitulos de estos 2 animes en una sola entrada, ya que son los que mas disfruto a la semana. Y tambien estoy pensando en hacer una entrada semanal de los animes de esta temporada que estoy siguiendo, aunque eso esta en veremos aun.

Jojo´s Bizarre Adventure Stardust Crusaders - Capitulo 2 

Enlace permanente de imagen incrustada

Sin excepción este capítulo me ha gustado mucho, ya fue por el personaje de Noryaki, como también por la pelea de stands que mantuvo con Jotaro :3. Que Stand mas genial pude ver, al principio pense que iba a ser algo imposible de derrotar, pero como ya sabemos para los Joestar no existe la palabra imposible xD. Me ha causado mucho temor ya que se revelo que Dio a desarrollado un Stand o_o, cosa que no me lo esperaba. Mientras que el opening ha estado muy bueno, no tanto como los de la primera temporada pero tiene lo suyo.

Hunter x Hunter 2011 - Capitulo 125


Me habia olvidado comentar los capitulos anteriores de Hunter pero ahora lo comenzare de nuevo, me causa mucha alegria que lo esten adaptando muy bien al manga, ya que te causa una emocion inexplicable :3. Vimos como las hormigas quimera por fin se han dado cuenta de que el pequeño Gon es un grave problema para ellos, ademas de eso "Knuckle quiero que lo revientes a Pouf e.e". Los ultimos minutos estuvieron muy emocionantes ya que pudimos seguir observando un poco mas de la pelea entre Netero y el Rey. Me ha dado risa la pose de Netero al finalizar el capitulo x.x en fin como siempre un tremendo episodio. 

1 comentario:

  1. Estoy tan contenta de poder volver a ver mis 2 shonen favoritos ;-; ambos campitulos me gustaron muchos ><, y yo creo que jojo y tambien mushishi son lo mejor de esta temporada ^^/

    ResponderEliminar