martes, 22 de abril de 2014

[Opinión] Jojo S2 Cap 3 + HXH 2011 Cap 126

Jojo´s Stardust Crusaders - Capitulo 3

Jojo hace de mi semana una maravillosa, ningún capitulo se me esta haciendo tedioso. Tan bien que me estaba cayendo la mama de Jotaro ;_; ahora esta poseída por Dio. Si yo estuviera en el caso de Avdol cuando se encontró a Dio en Egipto, también hubiera salido corriendo xD. Jotaro esta siendo un buen personaje principal, pero aun me encanta el personaje de Joshept - el es la ley - 
Noryaki se unio al grupo , y ahora el con Avdol, Jhosept y Jotaro se estan marchando a Egipto en busca de Dio. Algo extraño del capitulo y que me dejo bastante intrigado, fue que cuando aparece Dio al final se ve otro personaje atrás de el - muy parecido a Cars - 
El opening se me ha pegado :3 mientras que el ending que mostraron es *w* encaja perfecto :3 es hermoso 


Hunter x Hunter 2011 - Capitulo 126

Hoy fue uno de los episodios mas magníficos que he visto en mi vida :3 Al principio Netero estaba jugando ping pong con el cuerpo de el Rey, pero no olvidemos que este tiene una inteligencia tremenda así que le pudo arrancar su brazo y su pierna u.u. Ya me había visto esto en el manga pero sigo emocionado, Meruem ha demostrado ser uno de mis antagonistas favoritos y mientras que Netero nos dio una muerte épica en todo sentido. "La capacidad humana no tiene limites" como este dijo, Netero ya sabia muy bien al momento de empezar la pelea que este no podría derrotar a Meruem, los dos enemigos al final se admiraron mucho. Hunter x Hunter es uno de los animes mas perfectos para mi :), y este día me ha alegrado mucho la noticia de que Togashi continuara con el manga dentro de poco :3. En el próximo capitulo podremos ver a Youpi y Puf llegando al lugar de la explosión demasiado tarde.. 
PD: La animación fue excelente :3 

Este gif me encanta demasiado :3 
(Dejenlo cargar bien)



2 comentarios:

  1. Pues mira que apenas me estoy poniendo al dia con hunter x hunter asi que me salte esa parte.. en cuanto a jojo esperare a que termine para verlo :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpe si de casualidad viste la imagen u.u, bueno si ponte al dia amigo es muy buena.

      Eliminar