lunes, 14 de abril de 2014

Primeras Impresiones

Bueno decidi solo verme los animes que me interesaban o daban curiosidad, que son exactamente 11.
No estoy subiendo entradas tan seguido ya que mi laptop se ha malogrado y no me acostumbro a la otra.
Tal vez este subiendo la opinión del segundo capitulo de Jojo junta a la que saldra mañana de HXH


Mahouka Kouko no Rettousei
Pues este anime tiene sus altos y bajos en mi opinión, empezaré diciendo que no me gusta el hecho de que exista aunque sea un ligero ambiente de incesto, Miyuki me ha parecido un poco irritante y lo mas importante es que aun no me llama la atención la idea de la escuela de magos con tecnología .-. Lo que me ha gustado ha sido el personaje, la animación que ha estado muy buena en el momento de la pelea con su maestro pervertido, la idea de la discriminación entre los Blooms hacia los Weeds y el opening que se le dio, al parecer es la misma que canta el de Sword Art Online. En fin tengo mis dudas si seguirla pero le dare una oportunidad para ver como se desarrolla en los siguientes episodios.


Haikyuu!
A mi me gustan los animes de deportes pero por alguna razón los dejo de seguir y luego me olvido de ellos, al igual que me paso con Yowamushi Pedal que aun tengo la esperanza que algun futuro cercano lo retomaré, pero bueno pienso seguir Haikyuu! para tomarlo como un reto y también por que hubieron muchas cosas que me gustaron en este episodio que se paso volando. Me ha gustado el personaje principal Hinata con esa actitud :3 aunque me ha dado pena al verlo perder en el partido que tuvo, supongo que entrenará junto a a Kageyama. Me ha encantado la animacion que le han dado y el opening que lo canta SPYAIR me ha gustado mucho.



Abarenbou Kishi!! Matsutarou
En primer lugar el personaje me ha parecido un cerdo, grotesco, cochino, repugnante, ignorante, holgazan , un mal hermano y muchas cosas más. Eso no quiere decir que no me haya gustado ya que me ha llamado la atención ver otro tipo de personaje principal a diferencia de los tipicos buenos, aunque eso si espero que cambie de actitud. Mientras que la animación me ha parecido aceptable al tipo de historia que es, asi que todo esta bien. Vere un par de capitulos mas para decidir si seguirla o no ya que quiero ver como se adaptaran las peleas de sumos.



Gokukoku no Brynhildr
Supuestamente habia escuchado que este iba a ser un anime original, lo cual me ha decepcionado en eso. Me ha gustado el capitulo pero no creo seguir viendola, por una razon en especial, el parecido a Elfen Lied.
Pense que la chica Kuroneko tenia el poder igual a Lucy pero no, resulta que es magia (?) mientras que Murakami es un completo idiota con las mujeres siento que sera otro Yukiteru y no aportara nada en toda la serie. Si recibo buenas opiniones en un futuro tal vez la siga, pero por ahora no pasa nada.



Black Bullet
Cuando vi la imagen promocional del anime me hizo recordar mucho a Guilty Crown, pero no resulto ser para nada parecido, solo el ambiente Post Apocalipitco que se le da. Me ha gustado mucho la historia y la animación, aunque me ha parecido un poquito molestosa Kisara pero a la vez misteriosa y me ha caido bien el personaje principal Rentaro. Supongo que el enemigo enmascarado que apareció al inicio del capitulo sera el principal antagonista de la serie o si aparecen mas no me molestaria en lo absoluto. Seguire esta serie cada semana, aunque mi unico temor es que en cada capitulo se dediquen a acabar con un Gastrea en especifico o un caso en particular, ya que eso me aburriria demasiado a pesar de la buena animación.



Sidonia no Kishi
Espere tanto tiempo para esto! :3 y me ha dejado maravillado, tanto la animación que al parecer es hecha por computadora y el ambiente pertubador que tiene consigo. No me gustan los mechas pero quiero seguir esta serie por esas cosas que acabo de explicar. La seguire semanalmente


Akuma no Riddle
Y la serie yuri, lleno de colegialas, sangre y horror llego a estrenarse y por supuesto .... no me gusto xD. En primer lugar no me gusta el Yuri, segundo lugar, veo que mucha gente ya lo esta llamando el nuevo Mirai Nikki, y no me gusta tanto esa serie y en tercer lugar son los personajes ridiculos y las niñas asesinas. Lo unico que puedo destacar es el opening que a mi gusto esta aceptable. No la seguire pero si recibo unas buenas criticas probablemente le este dando una oportunidad.



Jojo´s Bizarre Adventure - Stardust Crusaders
Simplemente fue espectacular el primer y segundo capitulo :3 me ha encantado el opening c: ,no tengo nada mas que decir. 



Fuuun Ishin Dai Shogun
No lo pensaba ver, pero me tome mi tiempo. Toda mi expectativa descendio demasiado cuando vi en el opening mechas... se supone que en una epoca medieval no existia eso .-. En fin no la seguire.


Ping Pong The Animation
Tuve mucha curiosidad sobre este anime desde que se anuncio, ya que no es una animacion a la que estoy acostumbrado a ver. Mi primera impresión fue de lo mejor :3 me ha emocionado a la vez el partido, cosa que jamás se me paso por la cabeza. Hasta ahora el mejor opening de la temporada de los que he podido ver y tengo muchas ganas de ver el siguiente episodio. Mas bien tenia pensado solo seguir un anime de deporte, pero ahora estoy confundio ya que este y Haikyuu me han gustado demasiado.



Mekaku City Actors
No pensaba tomarme el tiempo para ver este anime, ya que estaba relacionado con el tema de Vocaloids cosa lo cual no me agrada, pero me ha llamado un poco la atención. Si uno piensa que su laptop o computadora es molestosa en momentos criticos, la de el protagonista tiene consigo un software de donde sale un niña irritante que se paso hablando toda la mitad del capitulo diciendo "Amo" xD. Tipico sales de tu casa despues de 2 años y te pasan cosas AWESOME, asi como la misma escena de la pelicula de "Batman" en donde el Joker asalta el banco junto a sus camaradas (Fue identico -.-) Pero todo eso lo que acabo de mencionar, no quiere decir que no le vaya a seguir, ya que tengo curiosidad sobre que tipo de historias tendra cada personaje

3 comentarios:

  1. Yo seguire un par de los que mencionas.. pero le he tomado gran cariño a Baby steps y Ishukan friends y claro Black bullet es de cajón, la historia esta sumamente interesante :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. A que la animación de Sidonia no Kishi mola mogollón *-* Yo pensé lo mismo^^

    ResponderEliminar
  3. De lo que has puesto unos cuantos me han llamado la atencion, pero sinceramente no se que seguir esta temporadaa;(
    Peroo si me animo con uno seria el de Ping Pong The Animation porque se ve muy interesante.
    Un abrazoo

    ResponderEliminar