viernes, 25 de abril de 2014

[Reseña] Assassination Classroom - OVA


Tipo: OVA
Género: Shonen
Autor: Yusei Matsui
Episodios: 1
Año: 2013

Sinopsis: Los estudiantes de la clase 3-E de la secundaria Kunugigaoka, un grupo de alumnos marginados por sus bajas notas y terrible desempeño académico repentinamente se ven involucrados en una situación bastante peculiar, tienen que acabar con la vida de su nuevo maestro un ser que ha destruido gran parte de la luna y planea hacer lo mismo con la tierra a menos que alguno de sus alumnos pueda matarle. Ahora comienza la difícil tarea de estos chicos, asesinar a su nuevo profesor mientras reciben clases del él y de esta forma poder salvar sus vidas y las de sus familiares, pero no les será nada fácil.



Bueno el viernes pasado me anime a empezarme a leerme este manga, ya que tenia curiosidad del por que ocupaba los primeros lugares de las ventas de manga en Japón. En fin estoy al día ahora y me ha gustado. Pero en este momento no vengo a hablar sobre el manga, si no mas bien de la OVA que se estreno a finales del año pasado. 

[Opinión] Tengo muchas cosas que no me gustaron, una de las principales fue el cast de voces que participo; si en el manga me costo identificar la sexualidad de Nagisa , en la OVA es mucho peor ya que encima le pusieron voz de mujer xD. Siguiendo con los seiyus, me imaginaba a otros personajes con una voz mas seria - claro ejemplo Karma -, la de Koro-sensei tampoco me ha agrado tanto pero la acepto ya que asi seria la voz de un adulto. La OVA adapto muy bien el viaje del 3 E a Kyoto, aunque se me hace que no fue igual de graciosa. Sigo opinando que debió ser una OVA abarcando el ONE-SHOT, para que así la gente que lo vea se anime a seguirla y no este perdida en la historia. Si hacen un anime posteriormente dudo que lo siga, ya que no siento el mismo toque cómico que en el manga, pero de seguro me vería algunos capítulos ya que siempre es bueno ver las ocurrencias de Koro-sensei xD, pero bueno tal vez el anime este cerca, ya que esta teniendo muy buenas ventas con sus 8 tomos que van. Para aclarar:  "La nota que pondré ahora es de la ova y no del manga"



PUNTUACIÓN: 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario