sábado, 5 de abril de 2014

[Reseña] Jojo´s Bizarre Adventure


Tipo: Anime
Género: Shonen
Episodios: 26
Estudio: David Production
Año: 2012

Sinopsis: Jonathan Joestar es un joven aristócrata cuya vida cambia bruscamente por la llegada de un nuevo joven, Dio Brando, quien está asociado con el padre de Jonathan. A medida que se forma la rivalidad con Dio, éste se obsesiona con una misteriosa, antigua y mística máscara de piedra que el padre de Jonathan mantiene.

Opinión: Desde hace mucho tiempo he querido ver esta serie ya que había recibido muy buenas opiniones así que por fin la he acabado hace unas cuantas horas para seguir cada semana la transmisión de su segunda temporada. Si me preguntaran "De que trata Jojo?", no se que decir se me vienen muchas cosas a la cabeza "Venganza, Peleas, Poses Exageradas xD, Familia entre otras cosas mas" pero sin duda alguna si aun no la has visto no te imaginas de lo que te estas perdiendo, es un excelente shonen de la vieja escuela :3. El estudio "David Production" adapto muy bien el manga y no se ha gastado tanto dinero en eso, a mi me ha encantado la animación :3. Me he demorado alrededor de una semana en acabar el primer arco pero eso no se debe a que me aburrió solo que no tenia el tiempo suficiente, lo que mas rescate de  "Phantom Blood" fue su villano muy bien diseñado en todo aspecto, Dio Brando. Me gustaron muchas cosas mas de esta primera parte, pero aun no me convencía el personaje principal Jhonathan Joestar "Jojo".


Pero todo ese cambio cuando dio comienzo a su segundo arco "Battle Tendency"y  me ha demostrado uno de los mejores personajes principales que he podido ver en el anime, "Jhosept Joestar" ( segundo Jojo ). Tiene una actitud demasiada graciosa, es aventurero, se preocupa por sus amigos, es astuto, hace caer a los gatos xD y saca muchas cosas random de donde sea, asi como una botella de aceite, un avion, su yo-yo y muchos hilos de su gorrita e.e. También acepto que me he enamorado de Lisa Lisa :3, lo tiene todo y los antagonistas que aparecieron (Santana, Wham, AC DC xD y Cars) hicieron que la acción se duplique a comparación de Phantom Blood, en mi opinión. Desde que apareció Santana, alrededor del capitulo 12, he acabado la serie en 2 días. Otras cosas que me llamaron la atención fueron sus nombres inspirados en personajes de la música rock, los que pude reconocer al principio solo fueron AC-DC y Led Zeppelin, pero si que hay mas personajes como Dio entre otros que ahora no recuerdo. Otra cosa que tengo que decir es que me ha encantado los 2 openings que se usaron, simplemente son épicos y nada que decir de el ending cantado por YES :3.

Al acabar el ultimo capitulo me he emocionado demasiado ya que se pudo ver que reaparecerá Dio :3 en "Stardust Crusaders", así que mi interés por su segunda temporada ha subido enormemente y de seguro haré la entrada de mi opinión cada capitulo que salga. En fin me ha encantado este anime de hace mucho que no veo uno que me emocione, sin duda alguna se ha convertido en unos de mis shonen favoritos, no leeré el manga ya que he o
ído que Stardest Crusaders sera uno de los mejores arcos de la historia. 



MI NOTA: 9



2 comentarios:

  1. Me laaaaaaaaaa tengo anotada desde que vi una reseñaa tan positiva, pese a que el argumentoo no me llama la presion social puede contra mi y tarde o temprano le dare una oportunidad, ademas tu opinion ha echoo que se incremente mas esa presion jejejej.
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  2. Yo solo comento porque (espero que no te sientas atacado, no lo digo de mala manera, solo me llama la atención) no entiendo por qué le dices Jhosept a Joseph... se me hace hasta mas complicada la forma en la que lo dices tu XD.

    ResponderEliminar