miércoles, 16 de abril de 2014

[Reseña] Toaru Hikuushi e no Koiuta


Tipo: Anime (Novela Ligera)
Autor: Koroku Inumura
Género: Aventura, Romance, Fantasía
Capítulos: 13
Año: 2014

Sinopsis: Kal-el Albus y su hermana adoptiva Ariel se embarcan juntos en Isla, una gigantesca porción de tierra flotante gobernada por la Sacerdotisa Nina Viento, como Cadetes la División Aérea de Cadoques. Allí conocerán a tantos otros jóvenes de humilde familia que, como ellos, buscan aventura y reconocimiento, pero también a muchos otros jóvenes de alta cuna no tan dispuestos a compartir sus vidas con plebeyos. Clarie Cruz, sin embargo, es distinta. Pese a estar bajo la protección del Almirante de Isla, Luis de Alarcon, en seguida congenia con Kal-el y el resto de su grupo. Mientras tanto, Isla avanza hacia su verdadero objetivo: El Fin del Cielo. Y mientras en el suelo de Isla la amistad y el amor entre los cadetes se entremezcla con los secretos que ninguno de ellos quiere revelar, el peligro que acecha en los cielos está cada vez más cerca...

Opinión: La temporada de invierno termino y consigo acabo con este anime que jamás pensé que me gustaría y lo disfrutaría tanto. 

En primer lugar no tenía planeado para nada en verlo pero se debieron a las buenas opiniones que leí y oí que me animaron a seguirlo. No pensé que me gustaría una novela ligera (no soy mucho de eso), pero me ha encantado. La animación me impresionó ya que adaptaron muy bien las avionetas, en las batallas aéreas que se dieron en los últimos capitulos fueron muy bien elaborados. Los personajes me han gustado mucho como Kal-el, Ari :3 y sin lugar a dudas mi personaje favorito de esa serie el cual fue Micchan *SPOILER* que al dar su vida nos enseño el valor de un hombre *SPOILER*; el gordito no se hizo ver como personaje secundario en mi opinión :3. El opening me obsesiono durante una semana, es genial la música y las imágenes que le añadieron, quedo espectacular. El ultimo capitulo al principio estuvo muy lento pero a la mitad fue recuperando el ritmo, a pesar de que el final no me haya dejado satisfecho y la han hayan dejado medio inconcluso, me ha gustado ver a la familia de Ari reunidas otra vez y la escena final que fue donde Kal se enfrenta solo a todo el Clan del Cielo en rescate de Claire. Me ha gustado el romance que le dieron y eso es un punto a favor, a pesar de eso algunos capitulos se me hizieron muy predescibles; pero en fin fue una buena serie que tuve el tiempo de ver. Les recomiendo si quieres un anime corto lleno de accion y romance :).

MI NOTA: 6

5 comentarios:

  1. Recien acabe de ver esta serie (espere a que terminara su emisión para verla de golpe) y quede maravillado... generalmente las historias de 12-13 capitulos nunca me dejan satisfecho pero esta historia, a pesar de que su cierre es algo inconcluso, me ha dejado satisfecho al cien por cien todo se me hizo bastante genial no crei que me fuese a gustar tanto XD espero hacer mi reseña de esta serie pronto :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero tu opinion en tu blog :) es muy entretenido el anime :3

      Eliminar
  2. No estoy muy segura de darle un aoportunidad a este anime, ya que no parece la gran cosa, pero quien sabe tal vez me anime en algun momento, pero por ahora paso de ella.
    Gracias por la recomendacion.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no es la gran cosa, pero te entretendra. Dale una oportunidad cuando no tengas nada que hacer c:. Saludosss! C:

      Eliminar
  3. Buena reseña! Tienes las novelas ligeras o sabes donde encontrarlas? Por mucho que busco...

    ResponderEliminar