martes, 6 de mayo de 2014

3º Semana - Primavera

Una buena semana vino a mi :) con días de vacaciones y unos capítulos que me han dejado una sonrisa de oreja a oreja. Por ahora solo estoy siguiendo 4 animes, pero pienso ponerme al día con No Game No Life, para poder comentarla también; ya que mi entrada esta bastante pobre xD.

Haikyuu! (5) Pues esta vez solo tuvimos una pequeña parte del partido, ya que en si, el equipo de Hinata y Kageyama tenia la victoria contada :). He muerto de la risa en el momento en que Hinata le vomita a el "pelado" (no me acuerdo su nombre, pero hasta ahora es el que mas me agrada). La emoción que tienen al recibir sus chaquetas oficiales de Karasuno, se me transmitió :3. Me esta gustando esta serie, hasta ya hice un dibujo de Hinata, ojala que pueda subirlo dentro de poco. El próximo capitulo estará muy genial ya que veremos como combinan en un solo equipo Tsukishima y Kageyama.


Sidonia no Kishi (4) Que capitulo. El pasado no me agrado pero este ha mejorado. Tengo mucha curiosidad que pasara con Tanikase ahora que cruzo la linea del no retorno u.u. Como siempre los personajes principales acaban con el enemigo que nadie ha podido vencer, pero eso no es un punto malo en este caso. Creo que soy el único al que no le gusta tanto el opening :c xD, pero buenooo, la mejor escena sin duda ha sido el devastador derrumbe y perdidas que hubo en Sidonia, que horror.



Ping Pong The Animation (4) Estoy enamorado de este anime. No puedo dejar de alabarlo. Me encantan todos sus capítulos y no se me hacen para nada largos. Este episodio vimos como perdió Peko u.u a pesar de que se lo merecía por confiarse mucho, al ver esa escena donde se le cae una lágrima me hizo sentir triste. Vimos el terror de la escuela de los calvos. El titan del ping pong ataco a China, dejándolo totalmente apenado y decidido a abandonar su carrera. ¿Smile aceptara la invitacion que le dieron? ¿Se rapara el pelo? Todo lo veremos este jueves, que yo ya lo considero sagrado.


Abarenbou Rikishi! Matsutarou (5) El episodio que anhelaba llego :3. La paliza de Matsutarou ya era hora a tanto berrinche y comodidades que se daba este. Tanta era la impotencia de Matsu que comenzo a arañar a su oponente .-. y al final solto su llanto. Quiero ver que seguirá, ya que ahora supuestamente se esforzara al máximo. La razón por la que estoy siguiendo esta serie no es por que me guste el sumo o quiera ver peleas, la única y que mas destaco es que quiero ver al prota progresar. En fin un buen capitulo.

4 comentarios:

  1. A mi también me está gustando mucho Haikyuu, y pensaba que no me iba a gustar tanto xD. El siguiente partido pinta interesante. A ver cuando subes tu dibujo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este sabado lo estaria subiendo *W*, a mi me esta gustando y pienso leerme el manga, es hora de que lea uno de deporte y creo que este es el elegido :3. El dibujo lo estare subiendo el sabado. Saludos

      Eliminar
  2. Yoo me estoy viendo Haikyuu y me gusta bastante, a mi tambien me ha echo mucha gracia tambien la escena de hitana, de los demas que has puesto solo he visto el primer capitulo de ping pong, porque quiero esperar a que este terminado para vermelo..!!
    Bueno a esperar ese dibujo de hinata;D
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si ni bien sale yo ya estoy dejandolo cargar :3 para disfrutarlo :3. Esta siendo un buen anime :3, este sabado subo el dibujo ;3. Saludos :3

      Eliminar