lunes, 12 de mayo de 2014

4º Semana - Primavera

Esta semana que buenos capítulos salieron :) en especial el de Haikyuu y Ping Pong, mientras que otros me decepcionaron como Sidonia no Kishi y Abarenbou Matsutarou. Me he puesto al dia con NGNL y pienso incluir su comentario en esta entrada, las cuales estaré subiendo los lunes o martes a mas tardar.


Haikyuu! (6) Sus capítulos son una maravilla ^_^. Al principio estaba un poco amargo por que Hinata tanto espero para jugar un partido, para que luego se ponga nervioso, pero me resulto demasiado gracioso. La manager es tan sexy :3, que explote como Hinata xD. Karasuno comenzo perdiendo pero luego vino "la pareja de la levantada y remate" xD y pudieron salir victoriosos en el segundo set. Me encantan los personajes de Karasuno, en especial Tanaka: y Tsukishima ya no me cae mal :D. Todo estaba bien hasta que al final aparece Oikawa - el armador oficial de Aoba Jhosai - el cual se ve bien profesional el maldito xD. En fin otro capitulo que me encanta y definitivamente pronto veré mas spokons :). Espero que Karasuno se coma vivo al otro instituto :3. 

No Game No Life (1-5) Pues comencé a ver una de las series mas populares de la temporada en Japón, hasta ahora me parece que es una serie que se puede rescatar. No es ni muy mala ni muy buena, simplemente es entretenida. Tienes sus capítulos que son divertidos así como los que son apagados. Me gusta el humor que hay, cuando parodian a Jojo xD. Me gusta los juegos que hacen, en especial de las cartas. Otra de las cosas por la que la seguiré viendo, es por que el prota Sora me parece un personaje genial, Shiro es pasable a pesar de ser una loli, además la animación y el mundo en donde se situa es lo mas llamativo para muchos. En este episodio se me hizo apagado, Steph perdiendo todos los juegos, queda casi desnuda, lo único bueno fue el final en donde muestra que los hermanos Blancos se enfrentaran a una nueva raza.. un angel/arpia (?). En fin siento que lo terminare de ver sin mucho esfuerzo, pero lo que mas deseo es que acabe en una sola temporada, cosa que lo dudo mucho con los 12 capítulos que tendrá.

Ping Pong The Animation (5) Que fucking cambio que se dio Peko D: en un principio pensaba que era un personaje nuevo, hasta que mencionaron su nombre y me quede en SHOCK. Otro capitulo genial, vimos que el chico de la playa se ira ahora a las montañas xD, Kazama esta desesperado por reclutar a Smile a la Kaido, Wenge se retira ya que no seria capaz de mirarle cara a cara a sus amigos de China. Sakuma se "suicida" al retar a Smile a un partido, sabiendo que a los de la Kaio les está prohibido combatir contra otros sin ninguna autorización, que pena me ha dado al escucharle decir Smile a Sakuma que no tenia talento u.u, el pobre termino muy mal, fue expulsado de la Kaio, demasiado mal diría. Sigo diciendo que lo que mas me impresiono fue lo de Peko T^T ha engordado a propósito, esta fumando, espero que supere la derrota que tuvo y tome algo de consciencia. Un capitulo triste.

Sidonia no Kishi (5) Un capitulo entretenido, pero muy lento se me hizo. Casi todo el episodio vimos como se sonrojaban Tanikaze y Hoshijiro, mientras que trataban de sobrevivir afuera de la linea de no retorno. Lo que mas sobresalio para mi es que ya se sabe como se llama el abuelo de Tanikaze; y que fue el que descubrió el arma para destruir Gaunas e.e. Ninguna cosa mas revelante paso, Tanikaze casi muere y al final son salvados por una tropa de Gardes. En fin me entretuvo.

Abarenbou Rikishi Matsutarou (6) Un capitulo gracioso. Me ha hecho reír mucho la primera parte en donde Tanaka juega con Matsu al shogi xD, vemos que Tanaka es muy sensible y no es muy sociable o eso es lo que parece. Pero todo eso cambia al final cuando en la noche lo disfrazan como el fantasma para asustar a sus superiores. Nada novedoso paso, estubo entretenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario