martes, 20 de mayo de 2014

5º Semana - Primavera

Pensaba subir esta entrada, el lunes sin fata alguna, pero... Sidonia salio mas tarde de lo normal y me malogro el horario que tenia planeado u.u, atrasandome asi con las series que faltaban. Fue una semana realmente buena con Ping Pong. Es la serie que mas espero :3. 



Haikyuu! (7) Otro episodio genial *W* Me encanta que cada vez estén metiendo mas personajes nuevos. Oikawa es super BAD ASS, no pensé que seria el maestro de Kageyama. Las caras que hacia Tanaka para intimidar son épicas e.e Al final perdió Aoba Jhosai, pero es un equipo realmente duro al que derrotar. Luego mencionan a la deidad guardiana, que resulta ser un joven (delincuente al parecer xD) muy ágil para recepcionar. El entrenador de Karasuno esta insistiendole al señor de la tienda para que entrene al equipo, me pregunto si tendrá algo que ver con antiguo entrenador ... Quiero que aparezca el matador que salga en el opening, que realmente se ve bien genial... al que llama estrella :3. En fin un muy buen episodio como siempre, si continua a este ritmo me estaré aventando el manga xD.

No Game No Life (6) Si en este capitulo buscaban que cause gracia, pues no lo hizo. El capitulo fue normal, ni tan divertido ni tan sorprendente. El personaje de Jibril no me ha gustado tanto debido a su personalidad. El beso que tuvo Shiro y Sora no era algo que me esperaba, no lo tomo como incesto ya que solo lo hicieron para ganar. Lo único rescatable de este episodio ha

sido el juego de las palabras, un juego muy conocido, pero con un toque de fantasía, de echo me gusto. Steph esta que me aburre demasiado, quiero que ya deje de hacer la ridícula ¬¬. Bueno en fin un capitulo entretenido y lleno de fanservice.

Ping Pong The Animation (6) Otro capitulo genial de esta serie que me esta gustando a montones :3. Vimos a Wenge ^w^ cosa que me gusto bastante ya que la esta pasando bien dirigiendo a un grupo de jóvenes y junto al lado de su madre. Fue hermoso cuando canta Wenge en la Navidad :3, pasaron muchas cosas felices/tristes; el chico de las montañas decide irse al extranjero xD, Sakuma esta trabajando en construcción, Peko esta perdido en el mundo del vicio u.u y Smile pasa una solitaria navidad. Lo mejor fue cuando Sakuma le habla de una muy buena manera a Peko, haciéndole entender que el si tiene talento y que puede llegar muy lejos - su máximo sueño - Y esto es oficial, el próximo capitulo Peko vuelve con fuerza señores :3, suena el hermoso ending. Me pregunto si el héroe de Smile es Peko? se me vino a la mente eso, tal vez resulte mas habilidoso que este. En fin capitulazo.

Sidonia no Kishi (6) Okeeey .__. En cada episodio que se suben a esa esfera aparece un Gauna ? xD Debo admitir que toda la primera parte me aburrió, pero lo que mostraron al final me dejo impactado, es mas no lo puedo ni creer aun. Hoshijiro Why? T^T. Pense que Kunato había cambiado, pero no.. sigue siendo el mismo maldito de siempre, deseo que le den su merecido urgentemente. El próximo capitulo veremos como ocurrieron todos esos hechos. En fin no tengo mucho que decir.

Abarenbou Rikishi Matsutarou (7) Ha sido un capitulo entretenido, si sigue así terminare la serie sin nignun esfuerzo. Tanaka me ha decepcionado mucho. A pesar de tener la fortaleza no pudo lograr vencerse a si mismo, pero es realmente es bueno en otras cosas. El viejito Shinoe es lo mejor de lo que veo en la serie hasta ahora. Matsu se pasa de bravucon xD lo saco volando a su contrincante. xD No se que pasara en el próximo capitulo asi que no espero grandes expectativas. Estuvo muy entretenido


Magi: Sinbad no Bouken (OVA 1) Desde que se anuncio esta OVA la llevo esperando mucho, y hoy se estreno :D. Pensaba leerme este spin-off  del manga, pero me aguante para disfrutarlo. Ha estado muy buena la OVA, me gusta mucho el personaje de Sinbad, a pesar de que en el manga se vea bien misterioso en este ultimo arco. Quiero saber mucho mas de la relación que hay entre Yunan y Sinbad, ya que en la OVA hay amistad pero en el manga se nota que hay una desconfianza o algo que se ocultan. Otra cosa que me interesa mucho, es como se conocerá con sus amigos de la alianza de los 7 mares y como conquistara los laberintos :3 (creo que así se llamaban). En fin ha estado bueno, pero tengo curiosidad si saldrá una próxima la semana que viene.
PD: Aun no termino la segunda temporada del anime xD, ya que me leí el manga y lo veía muy superior al anime, pero quiero acabarla pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario