lunes, 26 de mayo de 2014

6º Semana - Primavera

Esta semana ha estado muy buena para mí *W*, no por los anime si no por uno de los conciertos mas grandes que he ido :3. No me da las ganas de ver Abarenbou ya que tengo demasiada tarea para mañana u.u (lo deje acumular)


Haikyuu (8) Excelente. Desde ya hace unas semanas deseaba que aparecieran estos personajes, ya que en el opening los hacen ver bien AWESOMES. El personaje que vimos al principio fue Nishinoya - la Deidad Guardiana de Karasuno - muy divertido y me cague de la risa cuando explico el motivo por el cual entro a ese instituto xD. Luego presentaron a Asahi - La estrella de Karasuno - se ve que este personaje ayudara mucho al equipo, el cual poco a poco se esta formando :D. Vimos que al final Asahi toma reflexion y se da cuenta que con el nuevo equipo, se puede llegar muy lejos *W*. Necesito mas capítulos :3, en el próximo veremos como Kageyama ayudara a Asahi :3 y también se confirmo un partido contra los NEKOS, supongo que ese partido sera genial :3. En fin otro muy buen episodio.
No Game No Life (7) Un capítulo que se me hizo al principio muy aburrido, pero el final lo arreglo todo. No pensé que el antiguo Rey sea alguien tan sabio, ya que su nieta es todo lo contrario. El único y mejor apostador de todo el mundo, murió teniendo la esperanza de que algún Humanity pueda vencer a las demás razas, a pesar de que la posibilidad sea mínima. Vi muchas influencias de otros animes en este capitulo, como de Evangelion, Mirai Nikki y Doraemon xD. Me ha dado mucha risa en ese momento donde Sora habla de la humanidad como unos insignificantes y aun así tiene su polo de I LOVE HUMANIDAD XD. En fin ya quería que saliera un capitulo bueno de NGNL :D.


Ping Pong The Animation (7) Este capitulo no me ha parecido la gran maravilla de la semana como en las anteriores u.u, pero de echo no ha estado nada mal. Vimos que Peko esta entrenando duramente con la abuela y luego es entrenado por el personaje de GTA SAN ANDREAS xD. Peko esta que la rompe en su club, pero aun no alcanza la meta de lograr tener un titulo :´). Mientras que Smile también ya esta cambiando :3 y Wenge esta entrenando con un robot lanza-pelotas. Me encanto esa escena en donde Smile sale corriendo por que no le gustaba la manera de tratar de su entrenador. Quiero que ya vengan partidos nuevos :D, los ansio demasiado.

Sidonia no Kishi (7) Este capitulo si me ha gustado bastante :3. Quería ver como ocurrieron todos esos hechos que no explicaron antes ;_;. Hoshijiro murió por la culpa de Kunato ¬¬ que tipo para mas odioso. Vimos como Tanikaze esta decidido a seguir piloteando su Gardes, Midorikawa encontró su lugar indicado :´) y se vio la cara del abuelo de Tanikaze *0* OMG. El final si que no lo esperaba para nada, no pensé que el Gauna se apoderaría del Gardes de Hoshijiro ;_;. ¿Los recuerdos de Tankiaze podrán derrotar a este Gauna? Que buen capitulo necesitaba :3, me ha convencido por completo.

2 comentarios:

  1. No he leido mucho toda la entrada ya que todavia no he visto el episodio de Haikyuu, asi que no quiero tener spoiler por cierto me ha llamado la atencion Sidonia no Kishi ahora que la comentas;DD
    A ping pong lo dejo de un lado hasta que termine toda su transmicion.
    Muy buena entrada.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Umm si deberias seguirlo :3 ya que solo tendra 12 episodios y hasta donde va esta realmente bueno :D. Saludos.

      Eliminar