sábado, 10 de mayo de 2014

[Dibujo] Haikyuu(1) y Terra Formars(3)

En primer lugar, debo decir que pensaba hacer esta entrada el mes pasado, pero esperaba que alguna cámara de calidad cayera en mis manos, hasta que la semana pasada lo hizo :3. Aunque no es mía xD Pero en fin pude tomar fotos a mis dibujos, y estoy muy alegre de eso. 


PD: Pensaba ponerle alguna firma a mis dibujos para que sepan que yo lo hice, pero dije "Baa, que flojera" xD u.u. 


Hinata de Haikyuu!: Este personaje me parece tan divertido, que sin pensarlo dos veces me prometí dibujarlo, además de que encontré la foto perfecta. Junto a su traje de plumas de cuervo (Karasuno) y una corona, interprentadolo que el sera el nuevo pequeño gigante *W*. Eso me emociona a montones por que quiero verlo crecer :3


Shokichi Komachi: Portada del primer tomo de Terra Formars que es el que mas me gusta *W* :3. Por que le dieron una introducción tremenda. Mientras que el personaje es bien AWESOME 

Akari Hizamaru: Como ya dije en mi entrada pasada, Akari es el mas fuerte de Terra Formars en mi opinión y de echo que lo tenia que dibujar. Esta imagen es del tomo 2 pero no recuerdo que pagina xD

   Cucaracha: Cuando leí por primera vez el manga, no tenia ni idea de que eran de cucarachas, así que fue una de las mas grandes sorpresas que he tenido. Me quedaría impactado si veo a una tamaño real

Como verán estoy muy emocionado con Terra Formars ya que justo hoy se anuncio la fecha del estreno de su OVA y Serie de Television :D. 
Espero seguir subiendo mis demás dibujos el mes que viene :).

2 comentarios:

  1. Pues se ven bastante bien tus dibujos :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. JOO;)!
    Me has soprendio bastante con tus dibujos, realmente lo haces bastante genial;DD!
    Me han gustado mucho espero que esto se convierta en una de tus entradas constantes!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar