miércoles, 7 de mayo de 2014

[Opinion] Jojo´s S2 + HXH

La semana pasada no he podido hacer esta entrada, pero esta semana vuelve con todo, hasta ya la extrañaba u.u

Jojo´s Bizarre Stardust Crusader - Capitulo 5: La pelea de Jean Pierre contra Avdol ha sido genial *W* lastima que Jean Pierre se confio mucho y por eso termino siendo derrotado. El personaje de Jean Pierre me ha gustado, el cambio de actitud que hizo al momento de que le pidan una fotografia fue divertido. Otra de las cosas graciosas fue la fobia de Jhosept hacia los tentaculos .-. Por lo que tengo entendido es que ya esta listo el equipo de los STANDS y no reclutaran a nadie mas. Los momentos donde aparecen Dio son epicos :3.



Hunter x Hunter 2011 - Capitulo 128: Que capitulo.. para mas raro al principio xD. Aunque debo admitir que me he sacado unas risas al ver a Youpi en ese modo. Pero lo que paso luego se puso mas genial. Meruem está vivo, mientras que Youpi y Pouf se hicieron en version miniatura. Tengo una curiosidad enorme por saber si animaran la siguiente saga del manga (Los Zodiacos), no podre dormir tranquilo hasta que me afirmen eso de una fuente confiable. Solo me queda decir para resumir este capitulo "CORRAN HUNTERS EL MISMO INFIERNO VA POR USTEDES" 


2 comentarios:

  1. EL que meruem estuviera vivo era algo previisble aunque si me rei bastante con las joterias que decian y hacian XDD
    Espero ver la pelea de Pitou y Gon :S

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que ya estas al dia con HXH :) genial. Pues si, ya quiero ver esa pelea :3. Saludos

      Eliminar