martes, 13 de mayo de 2014

[Opinion] Jojo´s S2 + HXH

Jojo´s Bizarre Adventure - Capitulo 6: Que pelea se dio en el mar, los stands son geniales. Como vimos en los dos anteriores arcos, los Joestar siempre se encuentran con niños, este caso fue niña, algo que me sorprendio por que tenia apariencia de niño .-. Jotaro fue un troll para descubrir al poseedor del Stand xD, y como siempre derrota a sus oponentes con una buena estrategia. Otra vez su medio de transporte sale mal varado xD, teniendo que irse en pequeños botes, hasta que aparece un buque y lastimosamente acaba u.u. Tengo curiosidad que habra dentro del buque, ya que lo hicieron ver bien misterioso. El stand acuatico me encanto un monton, ya que me gusta a montones el mar :3.

Hunter x Hunter 2011 - Capitulo 129: Que capitulo *W* me ha gustado mucho ya que hay una batalla de inteligencia muy dura desde el principio. El rey se entero de la humanidad de Youpi, mientras que Pouf hace todo lo posible para que el Rey no recuerde a Komugi. Pero siempre esta Killua poniendo la orden :3, bien hecho que le haya destrozado mitad de la cara a Pouf, la necesitaba de hace tiempo. Esa expresión que hace Pouf  cuando estaba engañando a Komugi me hizo recordar mucho a la de Light de Death Note. La escena del final fue un Oh Dios mio! la pelea de Gon y Pitou esta cercaaaa :3, y Kaito aparecera de nuevo ;_;. En fin que episodio.

Estuvo muy bueno esta semana, pero lo unico que quiero ver ahora es que pasa despues de esto.... (ya lo se pero igual xD) 



1 comentario:

  1. Sii la pelea de Gon y Pitou esta cerca!!! en fin ya quiero ver que se viene en el siguiente capitulo, cada vez me gusta mas esta serie XD

    Saludos!

    ResponderEliminar