martes, 20 de mayo de 2014

[Opinion] Jojo´s S2 + HXH

Jojo´s Bizarre Stardust Crusaders - Capitulo 7: Si el capitulo anterior me encanto, este me ha dejado fascinado en todos los sentidos. Algo que sumamente no esperaba, un enemigo animal. Al principio ni siquiera sospeche de ese maldito orangután ya que sus ojos eran bien tiernos xD pero termino pasando los limites de los animales. Luego pensé que el orangután seria el stand, pero NO, "JOJO SORPRENDE COMO SIEMPRE" y dio a revelar que el inmenso buque era el stand. Que genial *W* les estaba haciendo sufrir a Jhosept y los chicos, pero Jotaro acaba con el con un ORA ORA ORA ORA ORA. Se revelo que faltan 6 poseedores de Stand aliados de Dio por enfrentar. El que apareció al final en el hotel - se que es el hijo de la viejita - es una personita titere (?). Quiero que hagan algo Polnareff, Avdol y Jhosept ya que están siendo olvidados u.u.

Hunter x Hunter 2011 - Capitulo 130: Okey, aun no entiendo si Kaito sigue vivo xD MadHouse si que alargo demasiado el capitulo. Me ha gustado ver a Killua diciéndole gracias a Palm, a pesar de los problemas que ha tenido con ella, el siente que es necesario agradecerle a un amigo :). Pitou por fin le revelo a Gon que Kaito no esta vivo, el niño esta destrozado por dios T^T. Vimos a un Gon bipolar xD, hasta que ve a Pitou curarse su brazo. El Rey ha ingresado al palacio :S no se que harán al respecto los cazadores. Lo único que voy deseando desde hace capítulos es que Gon le parta la cara a Pitou :D y que le den una paliza a Pouf. En el siguiente capitulo no nos decepcionara Madhouse, siento que hará un gran trabajo, o eso espero :3 


ESCENA AWESOME DEL PROXIMO CAPITULO *3* GON ENLOQUECIDO

3 comentarios:

  1. Esa escena del proximo capitulo hizo que se me pusiera la piel de gallina, ya quiero ver esa pelea!!.. si que me sentí bastante mal cuando Pitou dijo que Kaito ya no estaba vivo ://

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheldor!! te he nominado a un premio en mi blog pasate para que lo cheques :)
      Saludos.

      Eliminar
    2. Vale me paso por tu blog :D! Saludos.

      Eliminar