martes, 27 de mayo de 2014

[Opinion] Jojo´s S2 + HXH

Jojo´s Bizarre Stardust Crusaders - Capitulo 8: Otro buen capítulo, emocionante por completo. ¿Como Polnareff sabia que había un infiltrado en su habitación? D: que presencia por Dios xD. El enemigo fue un Chucky, un sicario realmente trastornado, no pensé que le haría tanto daño a Polnareff.
 Siempre salen muertos las personas que no tienen nada que ver en la pelea, por que esto es... JOJO. Ya era hora de que alguien que no sea Jotaro pelee. Y luego un final épico; Jhosept y Avdol descubren un mensaje oculto "Kakyoin es un infiltrado de Dio", Dio Brando aparece en la pantalla del televisor muy molesto, haciéndolo explotar. ¿Kakyoin sera en realidad malo?¿Que hará Jotaro frente a esto?¿Kakyoin morirá u.u? No se que decir con este capitulo, la animación ha estado espectacular.


Hunter x Hunter 2011 - Capitulo 131: La palabra épico describe este capítulo. Adaptaron la parte que mas me gusta en todo el manga de HXH *w* y no me defraudo para nada. Empieza el episodio mostrando a Pouf tratando de arruinar los planes a Killua y Palm, pero no Killua es todo un PRO y lo termina cagando xD, aunque termina asustado por que Gon corría peligro. Gon se enfurece tan épicamente al estilo JOJO *3* y le convence a Pitou para pelear fuera de la mansión en donde se encontraban. Maximum Gon le parte la cara a Pitou dejándola inconsciente :3. Lo ultimo no necesito explicarlo por que fue realmente algo EXCELENTE. A pesar de que Pitou sea mi hormiga quimera favorita aparte de Meruem, ya tenía ganas de ver como le dan su paliza. Killua como siempre es un personaje tan genial, preocupandose por su amigo y dándose cuenta de todo lo que sacrifico Gon T^T. Ya voy al día con el manga desde hace unas semanas, así que estoy muy emocionado, ya que regresa el Lunes ñ_ñ. Si hay algún anime que recomiendo a montones es Hunter x Hunter. En fin un episodio magnifico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario