martes, 27 de mayo de 2014

[Reseña] Hellsing Ultimate - OVA

Tipo: OVA
Género: Acción, Horror
Capítulos: 10
Fecha: 2006 - 2012

Sinopsis: Hellsing es una organización que se dedica a detener a los malvados que acechan en la oscuridad, los vampiros. También se encargan de otros monstruos de la noche y los matan. La organización existe hace mucho tiempo y su liderazgo ha ido pasando de padres a hijos durante siglos. Sin embargo, hoy en día, la jefa actual de la organización encontró algo muy importante, su arma mas mortal y poderosa, el inmortal vampiro, Alucard, que esta sometido a la organización por sellos restrictivos y obedece las ordenes de cada uno de los lideres de la familia a lo largo de los siglos.
El poder terrorífico de Alucard
Opinión: De hace tiempo que no hago reseñas en mi blog u.u, es que no termino con casi ninguno por culpa de las tareas u.u. Para empezar tenía pensado ver el anime, pero escuche que las ovas son mas fieles al manga, así que me decidí verla ya que desde hace años la tenia en mi lista. Hellsing son 10 OVAS que me han gustado a montón, cuando la termine de ver reconocí que ha sido el mejor anime de género gore que he visto.

Seras Victoria ^_^ la que mas brilla.
En primer lugar empezare con su historia. Hellsing transcurre en la Segunda Guerra Mundial, en el conflicto de Alemania, al principio la historia se me hacia muy aburrida pero con el pasar de los capítulos pude darme cuenta de que es realmente buena. Había algunos capítulos que se me hacían realmente lentos y aburridos. No pensé encontrar toques comedia en esta serie, fue una de las cosas que mas me sorprendieron. Otros capítulos me han gustado bastante como cuando Alucard pelea contra el mago y arma todo un alboroto en un hotel de Brazil. Ahora seguiré por los personajes, los cuales son demasiado buenos. En Hellsing podemos ver Nazis, Sacerdotes, El Vaticano, Millenium, El Gran Batallon, muchos vampiros y por supuesto la Organizacion Hellsing *3*. Bernadotte fue uno de los personajes que mas me gusto, tan cómico pero a la vez tan valiente con tan solo ser un humano. Anderson fue el enemigo mas fuerte con el que Alucard tuvo que lidiar, un sacerdote con artos cuchillos y demasiado violento, pero nunca olvidandose de su labor hacia Dios. Seras Victoria, la mejor personaje femenina que pude ver en mucho tiempo, las peleas que desarrollo fueron de las mejores, su historia fue buena pero no original.

Alucard (Dracula) El Conde, el vampiro mas AWESOME, el personaje mas fuerte que hasta ahora he podido ver, nadie podría lidiar con el ya que es inmortal. Me gusto demasiado el personaje, las caras sádicas que ponia en las peleas eran un mate de risa xD, la apariencia que tiene cuando se convierte en el Conde es genial *W*, aunque si me quede con las ganas de ver mucho mas de su infancia. Otra de las cosas que mas brillan en estas OVAS es el Soundtrack, me ha gustado demasiado, ya que lo adecuaban en las escenas perfectas, como en la aniquilacion de Londres. La animación no ha estado para nada mal, la encontraba un poco rara al principio pero es cuestión de acostumbrarse. La cantidad de gore que he podido ver ahí es impresionante, nunca pensé ver un rio de sangre por todo Londres con muchos zombies de la prehistoria. El final me dejo muy satisfecho, ya que Alucard FOREVER. He dicho que me ha gustado la serie, pero tengo claro que si lo hubiese visto hace unos 3 años me hubiera parecido mucho mejor, creo que espere demasiado tiempo y eso causo algunas bajas para mi opinión, solo debía aclarar eso. En fin es una serie que se deben dar un vistazo, les entretendrá un buen rato :D.

MI NOTA: 7