jueves, 8 de mayo de 2014

[Top 5] Personajes de Terra Formars

Bueno ya voy al día con el manga de Terra Formars :) eso es una emoción para mi, ya que se ha vuelto uno de mis mangas favoritos *W*. Aun no pienso hacerle una reseña ya que no acaba (y espero que no lo haga pronto), pero hago esta entrada para mencionar a los personajes que mas me gustan :3 (son varios).


5. Akari Hizamaru: En mi opinión este es el personaje mas fuerte de todo el manga *W*. E un pieza clave para Japón y todo el Annex I. En el primer momento que apareció se hizo ver bien rudo :3 al derrotar a un oso en lucha libre. Su vida fue trágica, nunca pudo declararse a su amiga de la infancia; por eso su misión es rescatar a todos los que padecen la misma enfermedad que tenia su amiga.

4. Michelle K. Davis: Es la mujer mas sexy que he podido ver en mucho tiempo :3 me gusta un montón. Además de ser bien guapa es muy fuerte, ya que tiene 2 cirugías bases *3* ya quiero verla en el anime :3 ojala que solo no lo malogren u.u


3. Marcos Eringrard García: Este personaje es ultra genial, su actitud es graciosa cuando se junta con su "hermano", su cirugía base es una araña :3, es veloz y lo mejor es que es de América (México). Me gusta que en este manga también haigan personajes americanos, ya que casi nunca sobresalen.


2. Alexander Asimov: Este personaje ruso ya había salido en algunos tomos, pero no le había prestado atención. Fue en el ultimo tomo (8) que brillo completamente :3. Su historia me ha convencido perfectamente, el es insistente y hizo causar alboroto en Marte, todo un capo.



1. Adolf Reinhardt: Mi personaje favorito de este manga *W* sin duda alguna es el aleman Adolf. Se cargo una cantidad de cucarachas junto a su escuadrón (la mayoría estorbaron). Su cirugía base es la anguila eléctrica y en primera impresión es invencible pero sufrió sus daños. Todo un héroe.

1 comentario:

  1. Yo solo voy por el Tomo 2 de este manga, asi que aun no he visto mucho de algunos personajes

    De momento Akari y Michelle me estan gustando

    ResponderEliminar