martes, 24 de junio de 2014

10º Semana - Primavera


Pues ando mucho con el mundial y me voy atrasando en los animes u_u, ademas mi amor platonico de la temporada acabo el jueves y sigo triste pero feliz xD. Se anuncio que Jojo estara en emision todo un año *3* y hoy tambien se dijo que Assassination Classroom tendra anime para el 2015 :3 eso me pone feliz ya que me reire a carcajadas :3. Esta semana acaba Sidonia y NGNL u_u asi que les hare su respectiva reseña. 


Haikyuu (12) El partido comenzó y se pone picante :3, a pesar de ser un amistoso, Hinata debe dar todo de si *·*. Me gusta como Hinata va mejorando cada episodio :3, en especial ese mate final que dio :3. Nekoma es realmente un buen contricante :3. Quiero mas partidos mas y mas y mas :D. Espero mucho la proxima semana ya que culmina el partido *·*, que sea lunes.
Sidonia no Kishi (10-11): Que episodio mas buenos hemos tenido *·*, no me esperaba para nada que apareciera un Gauna mucho mas grande que Sidonia y para ser sincero no se como sera el final este viernes T^T. Muchos estan muriendo u_u y el escuadron esta aniquilado por completo, mientras que en Sidonia todo esta patas para arriba... la gente esta muy aterrorizada, ya que se asemeja al "Fin". Me ha gustado mucho este anime y el viernes que salga el episodio hare la reseña en la noche :D. Lo espero con muchas expectativas :3.

Jojo Bizarre - Stardust Crusaders (11-12): El episodio 11 me parecio no tan emocionante ya que esperaba una venganza mucho mejor pero buenoo.. el maldito Hanged Man ya esta muerto :3. Pero el episodio 12 para mi ha sido el mejor hasta ahora *·*, y es que pudimos ver en accion de nuevo a Jhosept :3 el viejo genial con sus palabras en ingles :3, el Hamon y el Stand mas bizarro para mi :3 jaja pinche tumor xD. A pesar de que esos capitulos hayan estado muy buenos, aun no superan a los de la primera temporada u_u, pero bueno tenemos mas Jojo para todo el año. Fuck Yeah!
Hunter x Hunter 2011 (135): El final de la saga T^T, Togashi eres un genio :3. El final mas hermoso que le han podido dar. Se de que la proxima semana aun aparecen algunas hormigas quimeras como Welfin y Brovada, pero para mi el final fue esa escena *3* maravillosa de Komugi y Meruem. Vimos que Netero renuncio a su puesto mediante un video, tambien pudimos ver a Morel :3 de hace tiempo que no veia a ese fumon u_u. La muerte de Pouf llego :3 y fue genial verlo tendido y manchado de sangre, era hora por puto. Las palabras de Komugi me hicieron botar lagrimas T^T ¿Merezco pasar momentos tan hermosos?. Se dieron cuenta que nacieron para ese momento :´). Los dos fallecieron felices. Espectacular.

La imagen de la semana :´D 

4 comentarios:

  1. Me está gustando Haikyuu, espero ya partidos más emocionantes e importantes, no solo de práctica xD

    Que gran personaje es Meruem *-* Que personaje, que final, que saga *-* La mejor muerte que le podía dar a Meruem

    Por qué odiáis tanto a Pouf?xD. Si es verdad que a veces dan ganas de darle una hostia, pero a mi no me cae mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odio a Pouf por que trataba de hacer cambiar de opinion al Rey, aparte de ser una mariposa xD na broma. Pero en si, si me cae mal, a comparacion de las otras dos guardias reales :D. Saludos.

      Eliminar
  2. Volver a ver a Joseph no tiene precio, ojalá Jotaro fuese la mitad de divertido que él XD

    Y maldita sea con el episodio de Hunter, cuando leí el primer capítulo de este arco hace años no esperaba que fuese a acabar así, llore como un crío ;_; Maldita sea, cuando dijo que no era digno de la lealtad de la guardia real me mato, pero sin duda lo que más me llego fue el "Yo nací para este momento" Esa frase tenía mucho peso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Jotaro no le llega ni a los talones u_u xD. Pues esa frase de Hunter.. me hizo lagrimear T^T. En fin se viene la saga de los Zodiacos :3. Saludos

      Eliminar