martes, 3 de junio de 2014

7º Semana - Primavera

Se acerca verano prontoooo *w* y espero hacer la entrada de lo que mas espero para la temporada :3. Una semana muy cansada y no pude ver a tiempo todos los capítulos que quería u.u, aun no abandono Abarenbou solo que me he atrasado 2 semanas con el. 


Haikyuu (9) Un episodio bueno, ya que al fin se puede ver que el equipo que sale en en el opening esta completo *W*. El entrenador Ukai acepta y llama a su selección de "Vecinos de Karasuno". Se contó el por que Asahi había dejado el voley y por que estaba peleado con Nishinoya. El remate final fue muy bueno, aunque no como lo esperaba. En el próximo episodio, seguiremos viendo el partido de entrenamiento, ya quiero ver contra la "Batalla en el Basurero" e.e :3 al parecer sera realmente buena :3, por la rivalidad.

No Game No Life (8) T^T Maldición el capitulo estaba andando bien u.u. El inicio me gusto mucho ya que los hermanos Blancos, le intimidaron muy bien a la Federacion Oriental :3, aunque como siempre Sora pone en juego algo valioso - esta vez la vida de los Imanity. Pero luego se puso todo triste u.u, por que todos se olvidaron de Sora :c, el personaje que me hacia seguir esta serie u.u. Shiro esta triste y sola, en el próximo capitulo veremos muchos "Niii" en los diálogos.

Ping Pong The Animation (8) Excelente capitulo, necesitaba estooo *0*. Al inicio me sorprendió mucho al escuchar que Peko puede tener mas talento que Kazama. Los partidos comenzaron y se esta poniendo bien geniales :3. Pudimos ver el encuentro entre dos personajes que me gustan bastante :3, Peko y Wenge. A pesar de que Wenge perdio, no estoy triste, por que el dijo "Saluda a Kazama" dejando bien en claro que estaba derrotado. Me encanto el momento en donde Smile ve jugar a Peko y dice "Bienvenido héroe". Los de la Kaio están que se hacen millonarios con sus zapatillas xD. En fin un muy buen episodio, lo necesitaba.

Sidonia no Kishi (8) Un episodio realmente revelador. Me ha gustado mucho como Kunato entraba en pánico, quiero que ese personaje desaparezca :D. Aun no supero lo de Hoshijiro T^T. De pronto muestran el flashback de hace unos 100 años, el cual me gusto demasiado. Tanikaze fue un experimento clon de Hiroki D: por eso tiene la capacidad de regenerarse rápido. Sidonia no Kishi es demasiado original *W* nunca habia visto algo similar, todo esta encajando.

1 comentario:

  1. de estas series no sigo ninguna, vi dos capitulos de no game no life y de Haikyuu pero los he pospuesto hasta que terminen su emisión ^^

    Espero esa entrada de lo que estas esperando XD .. yo ya quiero ver la segunda temporada de SAO :D

    Saludos!

    ResponderEliminar