lunes, 9 de junio de 2014

8º Semana - Primavera

Kageyama en una Party Hard xD!

Una semana buena para los éxitos de la temporada *0* y me inclino ante ellos. Me atraso al ver los capítulos a la hora en que sale y luego estoy apurado viéndolos xD, maldita sea nunca me organizo bien. Estoy teniendo una discusión con mi mente para decidir si seguir viendo Abarenbou, pero no me decido :c.


Haikyuu! (10) Un capitulo no muy entretenido a comparación de los demás anteriores :c. Okey el equipo esta completo, todos están felices, el entrenador se siente entusiasmado y están preparados para jugar contra Nekoma, pero digo que el capitulo pasado debió acabar el partido amistoso :c. Hinata me esta pareciendo medio gay xD pero igual me cae bien *W*, el sera la carnada definitiva de echo xD :3 me hace mucha gracia escuchar eso. Al final del ending pudimos ver al equipo de Nekoma en una estación de tren, y ese personaje que apareció a cada rato lo veo en tumblr xD, al parecer tiene su fanaticada. El próximo episodio sera pura comedia *W*, convivir con los compañeros. En fin espero mucho esto. 

Ping Pong The Animation (9) Otro capitulo excelente *W*, este anime es el que mas disfruto cada semana. Las palabras que dijo Wenge fueron hermosas, a pesar de haber perdido decidió no estar triste para no hacer preocupar a sus alumnos. Smile derroto al segundo mas fuerte "Sanada" de la Kaio, el equipo de pelados esta cayendo poco a poco u_u. Sanada entendió el por que Kazama quería reclutar a Tsukimoto, ya que el es un robot en el ping pong. Sakuma apareció de nuevo y no pensé que seria el xD, estaba demasiado cambiado. En fin las semifinales empezaron y Tsukimoto ganó el primer partido (estaba dicho) y ahora le toca al turno de Kazama vs Peko, sera épico el próximo episodio, ya que este se encuentra mal de la rodilla ;_; Las últimas palabras que dijo Peko, se robaron mi atención de todo el capitulo, Smile paraba triste ya que el ping pong entre los dos se había arruinado y eso es lo que el quiere hacer renacer; La sonrisa en Smile :D. ¿Peko juegas por Smile?... No, juego por que soy el héroe *3*.

Sidonia no Kishi (9) El final estuvo sorprendente .-. La mitad del capitulo Tanikaze se paso observando a Hoshijiro, luego todas las chicas quieren con el xD y a Kunato le da un susto que me dio risa - ya quiero verlo morir :3. Ok esa Hoshijiro es la placenta de un Gauna... la placenta es algo igual que un humano?.. están matando humanos?... Pueden copiar los recuerdos?. El final .. que buen final :3, descubrieron que Hoshijiro mira siempre para una misma dirección.. el Kabizashi.. y lejos de ahí esta el Gauna Gardes con el verdadero cuerpo de Hoshijiro ;_;, maldita sea se acabara pronto :c. Un buen episodio.
La imagen que pongo fue lo mejor del capitulo *W*, es hermosa xD.

No Game No Life (9) Okey no quiero que se vuelva a repetir este episodio en donde Shiro es la principal, me estreso. Eso si me sorprendió como lo dedujo todo lo que había pasado, el que Sora siguiera jugando no lo esperaba, pensé que la partida había acabado. Sora volvió *W*, siendo amigo de Kurami y teniendo un Elfo a su compañía, ahora si están preparados para una verdadera batalla. No se que pasara para el próximo episodio ya que no vi el avance pero ojala que sea algo bueno y no mas de las estupideces de Steph :c


4 comentarios:

  1. Esa imagen de Kageyama es pura diversión, muy buena XD Yo estoy esperando con ganas a Nekoma, es un equipo que da mucho juego a Karasuno *_* En cuanto a Ping Pong, fue genial, lo único malo es que se esta acabando... Y ojalá le hagan otra temporada a NGNL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si me mato de la risa xD Ahora lo espero mas aún *-*. Si solo dos semanas mas :c y ping pong se va u.u pero buenooo... Saludos

      Eliminar
  2. Yo estoy esperando a que termine Sidonia para verlo, me llama un montón la atención pero quiero verla de un jalón :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si necesitas verlo *-* no te decepcionara. Saludos

      Eliminar