miércoles, 18 de junio de 2014

9º Semana - Primavera

Las tareas (T^T) y el Mundial (*W*) no me han dejado tiempo para ver demasiado anime. Ademas de haber tenido una semana demasiada ocupada u_u, solo he podido ver Ping Pong, NGNL y HxH, entonces me faltan otros 3 por ver el cuales son Haikyu, Jojo y Sidonia :c. Pero en fin necesito ponerme al dia :c, en especial que ya se acaban algunos :(


No Game No Life (10) Al empezar el capitulo a estado demasiado "Meh", lo digo especificamente por las escenas "Graciosas" que le ponen u.u. A veer.. Jibril en el pasado fue una psicopata contra los elfos, pero Fii le perdona haciendo que le laman los pies? WTF? que estupido. A pesar de todo eso, Fii hasta ahora es la unica mujer que me cae bien de NGNL. Luego vemos que Sora y Shiro ya estan preparados para jugar, y junto a los demas ya tienen un plan preparado para acabar contra la Federacion... pero... el ultimo juego se situara en Tokyo, lugar que Los Blancos temen xD, eso si me causo mucha gracia :3. En fin el capitulo ha estado bueno y entretenido


Ping Pong The Animation (11) El penúltimo capitulo T^T joder que gran serie. Un capitulazo como siempre. Peko es el heroe :3, vencio a Kazama. Lo que Smile ha estado esperando por mucho tiempo ha llegado :´). Me gusto que lo haya echo volar a Kazama, por momentos pense que perderia Peko u_u. En fin la final se acerca y se enfrentaran Smile vs Peko, de hecho el chico viajero presenciara ese maravillosos partido. Para mi es el mejor anime de esta temporada :3. 

Hunter x Hunter 2011 (134) Hablo aca de Hunter ya que no he visto Jojo T^T, pero en fin comencemos... Un capitulo espectacular. El inmenso Nen que ha obtenido el Rey es sorprendente :3, uno diria que asi es el ser mas supremo pero... Netero lo tenia todo planeado al explotar e_e, el fin de las hormigas quimera se acerca :3, en especial el de Pouf.. como lo odio. El momento tenso en donde le interrogan a Welfin es muy aterrador, este tenia muchas dudas y preguntas dentro de su cabeza pero pronuncio la palabra mas importante en toda su vida ... "Komugi?".. eso me dejo aliviado mucho :D. La expresión de Meruem fue hermosa, ya que a finales el queria ser como un humano. El momento en donde Meruem le dice a Welfin, "Encuentra a Gyro... seguro podras hacerlo" me emociono muchisimo T^T. A dos capitulos que acabe la saga u_u la mejor de Hunter sin dudarlo.


PD: No hare comentario la proxima de Ping Pong ya que es el episodio final y le hare una reseña completa :3. Sidonia pondre los dos capitulos que no he visto al igual que Jojo y Haikyuu. En fin muy buenos dias para todos los que estan leyendo esto :) a pesar de ser muy pocos, eso me incentiva mas a seguir escribiendo :3, Saludos. Dejo esta foto del mundial que me mato de la risa xD. 

Pobre Marcelo xD

4 comentarios:

  1. El capitulo de Hunter estuvo genial, yo también me estremecí cuando el pobre de Welfin se hizo viejito XD es e]Puf ojala y ya se muera, es el que me cae peor.. y enserio solo faltan dos capitulos para el fin de la saga? :O

    Ese Marcelo, sintio el nen de Meruem XD

    Saludos y sigue así!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja Hasta Brazil teme con ese Nen xD Pues si faltan 2 capitulos para que termine la saga, a menos que sea 1 u_u. En fin ha sido hermosa la saga xD. Saludos :D

      Eliminar
  2. Sep, el de Hunter fue sublimo, aunque el siguiente seguramente será mucho mejor *_* Eso si, voy a llorar como un crío...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preparar pañuelos T^T para un personaje tan genial u_u. Saludos.

      Eliminar