jueves, 5 de junio de 2014

Lo que mas espero... - Verano 2014

Esta es mi lista de los animes que mas espero para el verano *W*. Tengo muchas expectativas puesta en Julio :3. 


Zankyou no Terror: El anime que mas espero de la temporada de verano *W*, me llamo la atención desde el trailer por la animación y la sinopsis que tiene :3. Además lo estará dirigiendo Shinichiro Watanabe, director que es muy famoso por las obras en las que ha participado :3. El estudio de animación es Mappa, que también animo Sakamichi no Apollon, y por lo que leí, se esfuerzan demasiado por darnos un excelente trabajo. Estoy seguro que lo seguiré cada semana.

Yami Shibai: La 2da temporada de Yami Shibai regresa, y sin duda esta en mi lista, es  imperdible. El terror japonés es demasiado tétrico, ya que lo "disfruto" xD en la noche con unos audifonos. La animación es extraña pero ya me acostumbre *w*. Los cortos de terror regresan.

Psycho Pass (Re-Edition): Re Editan Psycho Pass, para agregarle algunas cosillas que en la versión del 2012 no salían. Necesito verlo de nuevo ya que necesito acordarme de algunas cosas, por que cuando lo vi el año pasado, me fascino :D. Sus dos opening y ending son de mis favoritos *W*, en especial Abnormalize :3. 

Tokyo Ghoul: Vi el primer trailer, y me llamo mucho la atención, pero me entere que Pierrot siempre hace malas adaptaciones y muchas veces cambia la historia. Al ver el segundo trailer que salio hace poco, me quede satisfecho ya que es aceptable el estilo y me decidí leer un capitulo del manga; esta bueno y misterioso. Así que he decidido verlo cuando se estrene :3, le tengo muchas ganas, ya que van por el Tomo Nº11 y es popular en Japón. (mis expectativas es tan bien altas, espero que no bajen u.u)

Akagame ga Kill: Manga el cual de hace mucho tiempo lo quiero leer, pero me he aguantado. El género del anime. Es de genero gore, y uno no se espera de lo que puede pasar. Algo me dice que tendrá censura, pero bueno, pienso disfrutarla.

Space Dandy 2nd Season: La segunda temporada del Dandy en el espacio :3. QT y Meow me hacen reír muchisimo, y no aguanto verlos de nuevo :´). Algunos episodios de la primera temporada se me hicieron muy aburridos, pero aun así lo veré *w*, por que el Nº 5 de la temporada anterior fue hermoso T^T. 


Tokyo ESP: Manga del cual acabo de escuchar hace poco, pero unas buenas opiniones :D, así que por eso lo quiero ver. Además de que hay un pingüino medio raro ._. No aseguro si lo seguiré pero me veré unos 3 capítulos.


Ao Haru Ride: El anime de romance mas esperado por todos (Excepto yo que no leo mangas shojos u.u). Me gusta el romance, es mas es uno de los géneros que mas disfruto, pero por alguna razón no me gustaría seguirlo cada semana. Mejor dejaría que avanzasen los episodios para verlo de una. Además de que el manga tiene una muy buena fama de dulce y hermoso :D. 

Aldonah Zero: Uno de los mas esperados de la temporada (por no decir el mas esperado) ya que tiene a un director famosisimo, el cual es Ei Aoki (Kara no Kyoukai; Madoka) junto al creador que es Gen Urobuchi (guionista de Fate/Zero, Madoka, Psycho Pass,etc). Le tendría muchas mas ganas si me gustara el genero Mecha, pero aun así pienso darle oportunidad por ser uno de las mas esperados.

Barakamon: Slice of Life, que me llama mucho la atención :3, necesito reírme también :3

7 comentarios:

  1. :O igual yo estoy esperando mas que nada Zankyou no Terror .. y chale pensé que seria una nueva temporada de Pyscho pass aunque igual la veré pensé que seria una continuación ://
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno esta temporada saldrá la remasterización pero luego saldrá la segunda temporada mas la película :3. SALUDOS.

      Eliminar
  2. Pues no sabía que Tokyo Ghoul la adaptaría Pierrot... Una pena, pero bueno a ver que tal

    Sobre Zankyou no Terror esperaré a ver opiniones de algunos a ver si verla o no xD

    ResponderEliminar
  3. De ahí me interesan mucho Tokyo Esp y Akame ga Kill, pero aparte de gore, es que la ultima es medio brutilla XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja brutilla xD ajja esperare para ver el por que aja. Saludos

      Eliminar
  4. Yoo me espero con muchas ansias el anime de Ao Haru Ride, tambien me llama muchisimo Zankyou no Terror: por ser de de Watanabe necesito verlo para ver que nuevo nos trae.
    Gracias por las otras series que has puesto, que no sabia nada asi que les voy a echar el ojo.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Ao Haru Ride es uno de los mas esperados *W*, si se parece a Kimi ni Todoke me lo veo de echo :3. Saludos.

      Eliminar