martes, 10 de junio de 2014

[Opinión] Jojo´s S2 + HXH

Jojo´s Bizarre Stardust Crusaders (10)
Un excelente capitulo T^T, extrañaba los capítulos que tengan un enemigo duro de derrotar. Maldición Avdol... no puede ser... no creo.. aun no ha mostrado todo su potencial :c, se que se aun esta con vida. El enemigo es como un Polnareff de los malos xD, apareció Hanged Man :o y controla los espejos, un villano superpoderoso. No tengo nada mas que decir, me cayó mal Polnareff al principio del episodio pero al verlo llorar, mejoro todo. No quiero ir a la India con esos retretes xD. En fin un excelente episodio.

Hunter x Hunter 2011 - Capitulo 133:
Un muy buen capitulo *W*, se acabo la vida del guardia real "Youpi". Pudimos ver que Ikalgo y Palm estan escondiendo a Komugi, en ese momento se encuentra con Welfin y Brovada. Resulta que Ikalgo en su vida anterior era compañero de trabajo de Welfin, T^T que amistad por dios u.u. Vemos que luego Youpi intercepta al lobo, terminando en un enfrentamiento. Cada vez el Rey esta recuperando su memoria de poco en poco. Pouf encuentra a Youpi muerto y tremendo asombro que se lleva...., vimos que este tambien esta que sufre los síntomas de la Rosa.... Netero desde el cielo jodeer :3. Tal vez el próximo capitulo sea el penúltimo de la saga y estoy muy emocionado *3* por que esta ha sido excelente, además quiero que llegue Julio para que se estrene la película. En fin un muy buen episodio, la próxima semana Pouf pagara sus pecados :D.

1 comentario:

  1. Yo quiero ver de vuelta a Killua y a Gon, ojala ese Pouf ya se muera en cada capitulo me cae peor XD

    Saludos!

    ResponderEliminar