miércoles, 25 de junio de 2014

[Reseña] No Game No Life


Tipo: Anime (Novela)
Autor: Thiago Furukawa
Género: Aventura, Comedia
Capitulos: 12
Año: 2014

Sinopsis: No Game, No Life se centra en Sora y Shiro, unos hermanos cuya reputación de NEETs hikikomoris y gamers han hecho que comiencen a extenderse leyendas urbanas suyas por todo internet. Estos dos gamers consideran que el mundo real no es más que “un juego de mierda”. Un día, un chico llamado “Dios” les invoca en un mundo alternativo. En este mundo, Dios ha prohibido la guerra y declarado que todo se decide en base a los juegos, incluso las fronteras de los países. La humanidad vive ahora en una ciudad por culpa del resto de razas. Se convertirán Sora y Shiro, hermano y hermana, en los salvadores de este mundo alternativo.

Opinión: El anime que no iba a ver tan solo por ser de videojuegos. NGNL son de esos animes que ni bien se estrenan ya tienen un sin fin de fans, pero esto no es una critica ya que estuvo muy bien :3, si no fuera por muchas opiniones que escuche nunca lo hubiera visto. El tema principal es bien sencillo, los hermanos Sora se quedan atrapados en un videojuego y tendran que derrotar al Dios de ese mundo. A pesar de que la sinopsis no me atrae, supo desarrollarse muy bien. Si este anime hubiera sido de hace mucho tiempo, sin duda alguna diria que es una idea super original, pero no. En veces me ha parecido muy pesado ver algunos episodios ya que se centraban en chistes estúpidos, pero también tiene muy buenos y su punto fuerte es la parodia hacia otros animes. En muchos momentos también exageran del ecchi. 

Hablare de los personajes, Sora y Shiro (Los Blancos) hermanos no-sanguineos que ni en la misma película de el Juego del Miedo perderian xD, lo trollearian a Saw. Sora es un cabronazo ya que es el puto genio, y Shiro como loli es buena, no me llego a estresar tanto, a excepción de ese capitulo solo para ella. Steph Dola, el máximo error para mi de este anime u_u, solo estorbaba y se hace quedar como la estúpida. Y los demás son interesante pero no me lograron convencer del todo. 
Madhouse se ha lucido con NGNL, ya que la animación es excelente para un mundo de videojuego :3. Completamente es perfecto, me gusto muchisimo el ambiente. Los diseños de personajes son muy buenos. La banda sonora encaja muy bien con la temática, no es de mi agrado por completo pero es bueno.
Ese final quedo muy abierto, y hasta yo quiero seguir viendo mas de esto ya que me intriga mucho el Dios Tet. Además de que saldrán muchos personajes mas y habrá otras razas por las que derrotar. Seria muy bueno si se confirmara una segunda temporada. En fin es un anime muy entretenido y que te hara reir. 

MI NOTA: 6

6 comentarios:

  1. Pues yo lo tengo apuntado, ahora que ha terminado me pongo a verlo lo mas pronto que pueda (y tenga ganas xD) .. vi dos capis cuando estuvo en emision y me gustó, me hizo bastante gracia, así que ya hablare de ella en el blog ^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te la recomiendo ;D, te asegurara risas.

      Eliminar
  2. Me ha gustado tu reseña, pero a mi Steph me encanto, me molestaba cuanto se metían con ella, porque ya se demostró que si es lista cuando explico como trato con los nobles y los mantuvo a raya >_>

    Y sep, ojalá le hagan segunda temporada XD Tet es un personaje que también me despertó el interés, el duelo contra ella será épico, sin duda alguna *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diferentes gustos. Ella? Tet es mujer? D: joder pense que era un niño amanerado :c xD. Necesito ve a los Blancos en accion de nuevo *.* sus juegos son geniales. Saludos

      Eliminar
  3. La deje parada por el capítulo 4 o 5... Tal vez la vuelva a continuar, pero no se xD. No soporto a Shiro, así que eso hace que menos ganas me den de continuarla, pero me gustaba por los juegos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si u_u eso lo hace tedioso, pero los juegos son divertidos. Saludos

      Eliminar