martes, 15 de julio de 2014

2º Semana - Verano

Acabo el mundial... y llego el momento mas triste u_u ... esperar otros 4 años mas xD. Pero en fin ha sido una semana para mi mas o menos... pero en los capitulos que se han emitido ha sido entretenido. Sacare estas entradas los martes o miercoles, ya que son los dias que mas libre me siento, ya que los domingos siempre paro apurado :c malditas tareas. En fin otra cosa.. Aldnoah Zero esperare a que termine para verla. 

Tokyo Ghoul (2) Que horrible debe ser convertirse en un canibal :c y mas cruel es si ponen una escena de Kaneki aguantandose de comer.... mucho drama por un pan xD. En fin el capitulo ha estado muy bien, Pierrot estas que haces un buen trabajo hasta ahora, ojala que continue asi. Con este episodio me he dado cuenta del buen personaje que es Hide, por ahora el mejor personaje de la serie ya que Kaneki es otro Shinji Ikari. Mayormente en los animes el protagonista siempre es el que se preocupa por su amigo, pero en este caso es un poco al contrario, Hide desde pequeño se ha preocupado por Kaneki, haciendolo sacar sonrisas en los momentos tristes. Kaneki se unira al grupo de ghouls jovenes rebeldes y luchara por la justicia :v, nuevos enemigos aparecen, el cual descubriremos el proximo episodio. El opening es demasiado bueno :3, me encanta, y claro mis odios no fallaban.. son de Ling Tosite Sigure :3, que banda.

Jojo´s Bizarre Stardust Crusaders (15) Con esto concluye la pelea de del stand Justice. La abuela resulto ser muy vengativa contra Polnareff.. hacerle lamer un retrete u_u xD. Pero como siempre cuando alguien esta en problema, Jotaro entra en acción y hace de las suyas. Star Platinum termino devorandose a Justice y haciendo que la vieja se asfixie.. pero al parecer no esta muerta. Me ha dado mucha risa al ver a Jhosept burlarse de Polnareff xD, pobrecito en si ya tenia traumas con los retretes. Hol Horse escapa por segunda vez y les advierte de lo temible que puede ser Dio. En el siguiente episodio aparecera otro villano y se dividira en 2 episodio al parecer. Ya quiero verlo *3*.

Haikyuu (15) Capitulo al principio muy aburrido.... las escenas de comedia que tiene Nishinoya junto a Tanaka son de lo mejor xD. Aoba Jhosai ha llegado al Inter High y de seguro dara mucho que hablar en este campeonato :3. El cabeza de nabo dice "Los que subestiman a Karasuno seran los que mas van a sufrir" y es totalmente cierto :3, el enano de Hinata es super. El partido ha comenzado y como siempre ganaran :3, pero eso ya lo veremos el proximo episodio. Hubo un opening y ending nuevo, pero no los escuche bien, andaba medio distraido. En fin quiero que ya sea ... sabado xD.


Barakamon (2) Me esta gustando demasiado este anime :3. Mantiene un ritmo muy calmado, que hace de mis domingos muy relajados :3. Los personajes que van apareciendo son muy divertidos, las estudiantes universitarias que le enseñan cosas pervertidas a la chiquilla y el chico fracasado hijo del alcalde. Esta vez el protagonista termino en el hospital por estres y cansancio xD. Nadie en ese pueblo es normal. El final que susto me dio xD, maldito viejo que nunca existio T^T. Bueno espero con ansias el siguiente episodio, ya que le seguiran poniendo supositorios al prota xD y tambien le tendran que mantener, ya que no sirve para la cocina.... me identifico.

Space Dandy 2nd Season (2) Dandy sigue siendo lo mas raro de la temporada xD. Un muñeco obsesionado por las risas y la guitarra tuvo protagonismo en este episodio. Dandy fue en busca de su "princesa" xD pero al final termino surfeando en el rio del pasado y tocando un charango. Me ha dado mucha gracia la escena en donde los edificios se hunden y vuelven como piramides :S ... por alguna razon xD. Al final el pobre muñeco arde en llamas :c el solo queria una verdadera sonrisa u_u.

Yami Shibai 2nd Season (2) Este episodio no me ha causado tanto temor... por no ser de esa parte en donde la chica mira a la calefacción y se muestra un ojito xD. Al final el maldito monstruo que mas parecía un pokemon xD se convierte en casi toda la ciudad, y suena ese ending :3.. esta mucho mejor que el de la primera temporada sin duda alguna.

Hunter x Hunter 2011 (138) Que capitulo *3*, me ha gustado muchisimo. Las elecciones para el próximo presidente continúan, y en este capitulo la "perrita" del Zodiaco (norecuerdosunombres:S) se dio cuenta de lo incontrolable que es Pariston. Netero escogio a alguien muy complicado como su vicepresidente xD. Las explicaciones y los flashbacks que daban sobre Alluka fue excelente. Esta niña Zoldyck no es nada normal, no es humano. Seria una niña Shenlong pero mas engreída xD. Espero mucho el próximo episodio.
Para los que siguen el manga.... el origen de Alluka tendrá algo que ver con esta saga que se esta dando en el manga? 

Ao Haru Ride (2) Que cursi xd :3. Me gusta este anime, ya necesitaba un shojo :3, lo seguire por completo. En este episodio Futaba tuvo problemas con sus amigas u_u, por tan solo decir lo que siente, pero bueno fue mejor decirlo que quedarse callada. Cuando Kou le abraza y ponen ese soundtrack es hermosoo :3, me encanta. Pues ahora Futaba ya esta decidida creo a olvidar a Tanaka y ahora llamarlo por su nombre actual. El opening es bueno :3. Los recuerdos de la secundaria *w* lo son todooooo T^T. 


6 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, Hide es el mejor personaje por ahora y parece que sera importante

    Pues a mi el de Haikyuu me gusto bastante y Noya junto con Tanaka son los mejores de la serie xD

    Barakamon muy bueno, para mi el mejor por ahora

    Pariston es un personaje que me va gustando esperos grandes cosas por su parte.

    Saludos, hasta luego!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes razon, Barakamon es el que mas me gusta de la temporaada :3, lo disfruto demasiado. Saludos

      Eliminar
  2. "Cabeza nabo" Que buenos son los motes de Hinata XD Lastima que después de esto seguramente nadie volverá a subestimarlo, es divertido ver las caras de sorpresa >_<

    El viejo existía, pero estaba muerto... O_o Las estudiantes me encantaron, tienen un morro que se lo pisan y son muy divertidas XD

    En cuanto a Alluka y su poder, hay gente que opina que esta relacionada con algo de la nueva saga, pero no es nada seguro ni confirmado. Me gusto que no censuraran la muerte de Mitsuba, aunque me dio un poco de pena ella y la última chica...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si :c HxH como siempre con su lado cruel u_u, pero es buenisimo Xd.
      Espero que en Haikyuu solo vengan partidos importantes de ahora en adelante :3. Saludos.

      Eliminar
  3. Este segundo capi de Ao Haru Ride temrino enamorandome de la serie ... que bueno que ya se alejo de sus falsas amigas :3 y ahora parece que va evolucionando bastante bien su relación con Kou :D
    HxH me gusto un monton en este capitulo, no esperaba que Alluka tuviera esa clase de poder *---* .. ya quiero que sané Gon :3
    Tokyo Ghoul me va gustando bastante, igual a mi Hide me ha parecido un personaje bastante genial :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jja si lo de Alluka la primera vez que lo vi me dejo muy sorprendido ^W^
      Ao Haru Ride me esta gustando :3 de hace ya mucho tiempo que no veo ningun anime de romance u_u
      Tokyo Ghoul no me la pierdo. Saludos.

      Eliminar