martes, 29 de julio de 2014

4º Semana - Verano


Pues ya estoy de vacacioneeees *w*, pense que tendria mas tiempo para el blog... pero estoy disfrutandolo al maximo :3 asi que no he podido ver muchos animes esta semana. Solo he visto los capitulos de los animes que nunca me deben faltar en la semana :), aunque talvez los comentarios que le haga a los episodios sean muy cortos u_u. Tampoco he tenido tanto tiempo para visitar otros blogs :c, asi que no he podido ver las entradas de anime/manga semanal. 

Barakamon (4): No ha sido el episodio mas gracioso de la serie pero como siempre me saca unas risas *W*. Ver la obsesion por los gatos del prota xD.. ese gato con cara de WDF. El trabajo de hacer la pintura en el barco :S jajaja tanto se demoro pensando para que la pequeña ponga su manito :3, me mata. En fin fue bueno el episodio espero el siguiente como siempre.


Zankyou no Terror (3) Ha estado mas o menos el episodio :S, lo digo principalmente por el acertijo.... le metieron muchas cosas que solo lo resolveria un drogado o Einstein xD. Me ha dado pena como ha sido reemplazado ese detective por Shibazaki u_u. Lo que resalto del capitulo fue que mostraron un poco del pasado de Nine y Twelve... junto con una niña que supuestamente murio.. pero si vemos el opening sigue viva creo :S. Estaban en un orfanato en donde los entrenaban para tener una conciencia intelectual ...... me suenaaaa a Death Note xD. Pero bueno no estuvo tan malo el episodio, solo que decayo

Hunter x Hunter 2011 (140): Lo mejor de la semana sin duda alguna *W*. Ver como la familia Zoldyck esta siendo demasiado estricto contra Killua, ver la reaparicion de Leorio, ver a Kurapika de nuevo, y ver como es golpeado Ging ... todo eso junto hizo que me emocionara muchisimo :3. Pinche Leorio para presidente!!!. Nada mas que decir fue perfecto. 



Tokyo Ghoul (4): No he visto el episodio pero al parecer por los comentarios que oi...... Pierrot la cago otra vez xD.

Hunter x Hunter - The Last Mission: Vere la pelicula y le hare una reseña, pero por lo que oi ... esta mas aburrida y mala que la primera. Pero bueno la vere cuando tenga tiempo

La imagen de la semana xD 

2 comentarios:

  1. Joder, la tortura de Pierrot es diez veces peor que la de Jason, que hijos de su madre XD

    Y el puñetazo de Leorio fue genial, Ging se merecía eso y más, lastima que este claro que se dejo golpear. En cuanto a la peli, si dicen que es peor que la primera, uff, mala cosa...

    ResponderEliminar
  2. jajajaja pinche Leorio, coincido contigo debe ser el presidente XD
    Yo pues solo vi dos capitulos de Tokyo Ghoul .. no se si seguirla viendo :S
    Saludos!

    ResponderEliminar