miércoles, 9 de julio de 2014

Anime Semanal - Verano

La final del mundial esta armada.... felicidades para los argentinos, pero en si quería que ganara Holanda u_u. No tengo nada que hablar sobre la goleada a Brazil xD, en mi opinión no debió llegar a esta etapa u_u. Pero bueno este blog es sobre anime y no de futbol, así que traigo las opiniones de algunos capítulos de la temporada pasada que aun siguen en pie. No comentare los que ya se estrenaron ya que habrá una entrada llamada "Primeras Impresiones". 


Haikyuu (14) Pues que capitulo *3*, a pesar de que no fue emocionante, fue muy informativo para lo que se vendrá en la Inter-High. Este sera mejor que el mundial T^T xD. Pues nos mostraron los equipos mas fuertes a los que se podría enfrentar Karasuno, uno de ellos es conocido por su gran bloqueo, el cual humillo a Asagi u_u. Que mate de risa me he llevado al final :3, ver como Shimizu alienta al equipo *3* es ultramente tierno :3, y la reacción de los jugadores es épica jaja. Me ha divertido mucho este episodio y en el próximo se dará inicio al evento principal :3, la Inter-High.

Jojo´s Bizarre Stardust Crusaders (14) Terrorifico escenario al que han llegado. Al inicio fue la despedida de la chiquilla T^T, pero pense que seria mucho mas emotivo u_u, al igual que la muerte de Avdol que me decepciono. Pero bueno siguieron con algunas bromillas que hacia Polnareff xD y luego llegaron a la misteriosa ciudad. Aqui encontraron a un cadáver agujereado y casi me da un ataque de tripofobia u_u. Pero al final se descubre que todo es obra de la abuelita Enya, la cual acabo con Hol Horse. En el próximo episodio continuaremos con esta historia y veremos como se libran los Joestar de esta xD. En fin un episodio entretenido :3.

Hunter x Hunter 2011 (137) Y asi da comienzo oficialmente la saga de los Zodiacos *w*. Opening nuevo, diré animación de opening nueva xD y ending....... emm..... ending nada mas xD. Pues empezó con los Zodiacos reunidos, algunos están tristes por la muerte de Netero, otros están tranquilos, otros renegando por la presencia de Ging y otros simplemente aburridos (Ging). Pariston es el "encargado" de dirigir esta reunión y este mismo se ofrece a ser el nuevo presidente, pero Ging ya tenia planeado joderlo desde mucho antes xD, es todo un genio. En fin comenzaron las votaciones y *chachachachacham* Hisoka aparece y creo yo que comienza a identificar la fuerza de los cazadores, en eso aparece Illumi ._. Ya me había olvidado que tan genial se veían estos dos personajes juntos :3. Illumi le informa a Hisoka de los problemas que causaron las hormigas quimera y al decirles que Gon y Killua se involucraron en eso, este queda totalmente sorprendió y ansioso de no haber podido estar ahí. *3* Un capitulo muy bueno, y el próximo sera mucho mejor, se sabra de la hermana oculta de los Zoldyck. 

6 comentarios:

  1. Yo apoyaba a Argentina, ahora a ver que tal les va contra Alemania XD espero que no los agarren como a los brasileños xD
    Pues HxH me sigue encantando con cada capitulo, ese Ging es todo un crack :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, el domingo se decidira todo :3. Todo se paso tan rapido :c. Ging se paso de crack en este episodio, un cazador demasiado aterrador, el tiene la esperanza de que Gon esta bien :3. Saludos

      Eliminar
  2. El capítulo de Haikyuu estuvo bastante cómico como siempre, las aplabras de la asistente fue muy buenas, hablo una frase entera u_u xD.
    En HxH el opening me puso en Hype y Ging me ha caído muy bien es de los mejores xD
    Yo le voy a Alemania pero no va a ser un partido tan fácil como vs Brasil xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si *w* el opening lo han animado muy bien, aunque creo que hay un poco de spoiler :S, yo voy al dia con el manga xD. Espero que sea un buen partido. Saludos.

      Eliminar
  3. La reaccion de los del equipo en Haikyuu cuando la manager los animo me hizo mucha gracia xD

    Esta empezando bien la saga de Hunter. La parte de Ging quejandose porque no le dejaban ver los votos me hizo mucha gracia. Pensaba que no me iba a hacer tanta como en el manga, pero si xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa si si hasta pusiste un gif de esa escena en tu blog xD, fue lo maximo. Pues no me quejo de Madhouse hasta ahora. Saludos.

      Eliminar