miércoles, 2 de julio de 2014

[Dibujo] TTGL (1) y Hunter x Hunter (3)

Pues ya era hora de que suba esta entrada que la tenia pausada. Necesito hacer mas dibujos para relajarme, pero hasta ahora no he tenido tiempo T^T, el ultimo que hize fue el de Hinata de Haikyuu y eso fue el mes pasado :c. Tengo pensado hacer mas dibujos de Hunter x Hunter por la cantidad de buenos personajes que han aparecido, ademas quiero dibujar tambien el anime de Ping Pong :3 y Shinsekai Yori :D. Los animes que mas emociones me han causado estos meses :3. 



Kamina y Simon de Tengen Toppa Gurren Lagann: "Cree en ti mismo y no en mi creyendo en ti". Pues el año pasado que acabe de ver este anime, me anime enseguida a hacer esta dibujo, ¿alguna razon?, pues si, Kamina es uno de los mejores hermanos del mundo del anime. A pesar de no tener algun parentezco sanguineo con Simon, lo trata como un hermano menor, digno de admirar este honorable guerrero. Hermosa imagen :´).


Neferpitou de Hunter x Hunter: Es la unica y mejor chica gata que he visto. Me encanto desde el principio hasta su propia muerte. Pues que mas decir de ella :3, alguien demasiado fiel hacia Meruem, lo suficientemente fuerte como para dejar calvo a los cazadores xD. Esta escena era digna de dibujar, la demostracion de su inmenso poder en el capitulo 85. Se cargo a un grande.



Killua, Gon, Meruem y Komugi de Hunter x Hunter: Pues esta escena es del ending "Hyori Ittai", demasiado bueno. Este es el dibujo con el que mas he demorado, ya que lo hize en una hoja A3, algo que nunca habia hecho. Necesito hacer uno de Meruem muy aparte, ya que es un personaje estupendo. 




PD: Los animes de Verano ya empezaron y vendra su correspondiente entrada de primeras impresiones. Iba a hacer la reseña de Sidonia no Kishi pero al ver que tendre una segunda temporada la dejare para cuando culmine. 



6 comentarios:

  1. Muy buenos los dibujos te salieron bastante bien, sobre todo el de Hunter x Hunter en la hoja A3 se nota el esfuerzo :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron un monton los dibujos.. unos grandes personajes todos y cada uno de ellos ^^
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas C: Seguire haciendo mas dibujos. Saludos.

      Eliminar
  3. Que guapos, sobretodo el Gurren Lagann, me ha gustado mucho ese

    ResponderEliminar