sábado, 5 de julio de 2014

Premios :3

Bueno me he animado a hacer esta entrada, ya que Santiago Wess de Code Zero me nomino :3. No se si debo hacer esto aun por que tengo muy pocos seguidores, pero ... vaaaa. 


Estos son los banners de los premios: 

Las preguntas que me hizo son las siguientes:

¿Por que razon creaste tu Blog?
Por que no tengo tantos amigos que les guste el anime, la mayoria hablan sobre peliculas, musica, series y mas. Ademas que me gusta expresar mi opinion y estoy practicando en como redactar por que en un futuro estudiare Comunicaciones. 

Si abrieras otro blog de que seria?
Seria de peliculas :3, me gustan mucho, los disfruto tanto en el cine como en mi casa. La ultima que me gusto a montones fue "Historia Americana X" deben verlo :). 

Frases que te animen o adores?
Si crees que estas perdido, lo estas.

Pelicula Libro Anime Manga o Serie Favorita?
Pelicula: El Precio del Mañana
Libro: Cronica de una Muerte anunciada - Gabriel Garcia Marquez. Q.E.P.D 
Anime: One Piece
Manga: Gantz

Anime mas triste que has visto?
Clannad u_u aun no lo supero maldita sea T^T.

Anime que mas risas te saco?
One Piece, me dan risa absolutamente todos sus personajes, las locuras de Luffy y Usopp, la inocencia de Chopper, las peleas de Sanji y Zoro :3, y muchas cosas mas

Con que cosas no podrias ser capaz de vivir?
Sin internet, mi laptop y musica :).

Te gusta leer manga? Cual es tu favorito?
Me gusta mucho leer manga, por ejemplo ahora me puse al dia con Noragami, y joder me ha encantado, y otros mas. Mi manga favorito es Gantz.

Cuales son tus hobbies?
Dibujar, leer manga, en verano ir a nada :D y ir a conciertos con mis amigos, siempre me gusta eso. 

Personaje de Ficcion que mas te guste?
Pues siempre que termino de ver un anime, me gusta un personaje; cuando veo otro anime, ya olvide el anterior xD. Por ahora es Ebisu de Noragami y como siempre a Kei Kurono de Gantz.

Recomienda un anime:
A veer... Seria Ping Pong The Animation y Shinsekai Yori, este primero es lo mejorcito de este año, hasta ahora - en mi opinion. Y el segundo es del 2013, me puso con las uñas en la boca. 

Bueno esas son todas las preguntas.. Gracias Santiago :). Ahora como tengo muy pocos seguidores, solo nominare a 3 :), me gustaria mucho que lo hicieran. Saludos. 

Estos son: 
Perpi del Rincon de Perpi
Kick de Los Animes de Kick
Mugi del Rincon de Mugi

PD: Las preguntas son las mismas. Dejo esto:

Dani Alves y David Luiz consolando a James Rodriguez, la revelacion del mundial
Colombia no perdio el Mundial, el Mundial perdio a Colombia
RESPECT

8 comentarios:

  1. Me nominaste e.é xD Gracias, Lo are cuando pueda :3!

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado un buen tus respuestas..
    wooo es cierto Cronica de una muerte anunciada es un historia excelente *-* .. con Gantz he intentado ver el anime y el live action pero pffh no se porque pero los he dejado tirados como a la mitad XD.. intentaré con el manga a ver que tal :D
    Y bueno le daré una oportunidad a Ping Pong The Animation si dices que es lo mejor que va del año .. y de Shinsekai Yori pffh es un anime completesimo, me encantó :D

    Por cierto, creo que conviene bastante hacer lo de los premios cuando inicias, a mi me ayudaron a crecer, eso si siempre avisa a los blogs que nominaste para que hagan su entrada ^^ ..

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si ese libro es simplemente genial :3. Intenta con el manga mejor :D. Gracias por el consejo :D, lo hare :3. Saludos

      Eliminar
  3. Muchas gracias por la nominacion esta semanaaa lo hare con mucho gusto:D!
    He disfrutado bastante leyendo tus respuestas, por cierto te entiendo plenamente yo tampoco tengo mucha gente a mi alrededor que comparta mi gusto por el manganime;(.
    Yoo me quiero leer gantz me llama bastante, aunque creo que primero le echare el ojo al anime:D
    Con respecto a Ping Pong The Animation y Shinsekai Yori las tengo super anotadas asi que estas vacaciones me pondre con ellas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si toleras la sangre y te gusta mucho el misterio, debes de verlo.. mejor el manga diria yo. Tienes que ver esas dos son magnificas :3

      Eliminar
  4. Epa, no había visto esto xD. Gracias por la nominación xD. También One Piece es el manga/anime que más risas me ha sacado

    Quiero leer Gantz, pero he visto que muchos la ponen tan mal y con un final tan malo... A ver cuando me animo a darle una oportunidad xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bueno, el final para mi no es malo, solo que fue muy poco para todo lo que era en el desarrollo. Si me dejo entender xD. Saludos.

      Eliminar