jueves, 10 de julio de 2014

Primeras Impresiones - Verano 2014

Pues empezaron los estrenos *3*, y me veré los que me llamen la atención o los que tienen unas muy buenas opiniones.


Tokyo Ghoul (1): Me estaba aburriendo a mitad del capitulo u_u, eso no quiere decir que Pierrot haya echo un mal trabajo, mas bien lo esta haciendo bien.... hasta ahora xD. La historia no es buena, es lo que me molesta u_u; se supone que es un chico aburrido y luego le pasan cosas AWESOME, pero bueno... le dare otro capitulo de oportunidad y es por el siguiente motivo. El diseño de la chica ghoul era hermoso *W*, me enamore a pesar de algunas distorsiones xD. El opening me gusto mucho, si mis oidos no me fallan son los que compusieron el primer opening de Psycho Pass "Abnormalize". Eso si hasta ahora no veo el tag "Psicologico" que lleva este anime xD. En fin otro capitulo mas :3.

Yami Shibai 2nd Season (1): Pues Yami Shibai sigue siendo el mismo, no ha cambiado absolutamente nada, y eso me alegra un monton. Esta decidido que lo seguire cada domingo. Este capitulo me ha parecido muy curioso, el titere se volvio loco maldita sea, espero que sigan habiendo muchos capitulos aterradores como lo fue en la primera temporada. Si no has visto mi reseña sobre esta serie dale click aqui.

Space Dandy 2nd Season (1) Space Dandy sigue siendo el mismo anime de locuras *_*. No ha cambiado absolutamente nada. Este capitulo fue divertido y extremadamente raro. Mediante un pelo lograron conectarse demasiadas versiones de Dandy que existe en el universo. Que maldita risa me he llevado con el Dandy que se queria morir xD. 

Aldonah Zero (1) Pues uno de los mejores proyectos de esta temporada, esta espectacular. La historia llama mucho la atencion y lo que paso al ultimo momento me engancho por completo. La banda sonora es espectacular *W*, muertes masivas se vienen. Los personajes estan muy bien diseñados, la animacion es magnifica. Por estos muchos puntos, creo que no seguire esta serie cada semana. Lo se es raro, pero me gustaria verla seguida y sin ninguna interrupcion. O quien sabe.. tal vez me ponga al dia cuando este por acabar. 

Akagame ga Kill (1): El primer estreno que me aburrio y me parecio terrible de la temporada. No lo seguire. Que falta de seriedad. La historia seria buena y se desarrollaria bien, pero en este caso la desperdician, sangre por todos lados, tetas, sangre, opening malo en mi opinion y nada nuevo. Si recien estuviese empezando en el mundo del anime, esta serie me llamaria mucho la atencion, pero eso no pasa u_u. Ahora ya entiendo cuando le llamaban "brutillo" xD. Otro mas del monton.

Barakamon (1): Que risas me ha causado este primer capitulo *·*. Sin duda lo ame. La seguire por completo. Los personajes son bien graciosos, el protagonista es un perdedor y por eso se ha ido a una isla a calmar sus emociones.... pues me cae bien. La niñita me parece tan tierna y divertida :3, su entrada fue magnifica. El opening es muy bueno y me lo podria escuchar muchas veces *w*. Estoy totalmente convencido que no me defraudara.

Ao Haru Ride (1): Necesitaba de hace tiempo un anime de romance. Ya me habia olvidado las emociones que me transmitia este genero u_u. Maldicion mi amor por los shojos vuelve. Un muy buen primer episodio *3*, me ha gustado un monton. Aun no se si la seguire, ya que los animes de romance son los que mas me intrigan. Pero bueno me vere el siguiente episodio y se decidira todo ahi :3. Necesito mas de Tanaka y Futaba, dire Mabuchi xD. 



Zankyou no Terror (1): El anime que mas esperaba de este temporada, y del cual me esperaba mucho..... pues no me defraudo para nada :3. A sido el mejor estreno en mi opinión. El OST me ha parecido muy bueno, la historia sin duda alguna *W* y los personajes muy bien diseñados. Nine y Twelve son totalmente distintos, pero hacen una dupla genial. Lisa Mishima se ve involucrada en los planes de estos terroristas de secundaria en este primer capitulo, podremos ver como cambia su vida desde ahora. Si sigue así como va, sera uno de los mejores del año. La animación de MAPPA me ha dejado sorprendido, ahora me doy cuenta de lo que se referían a hacer un buen trabajo. El opening me ha gustado, pero el ending me ha fascinado por completo :3. Los Jueves se vuelven sagrados otra vez.

10 comentarios:

  1. A mi me pasa lo mismo con Tokyo Ghoul a mi me gustó pero no es el tipo de anime que busco pero sobre lo de psicologico yo lo note en la escena cuando el chico decidia entre comer humanos o no, el segundo en mi opinión fue igual o un poquito más flojo.

    Barakamon, Aldnoah Zero y Zankyou no Terror los mejores de la temporada, nada más que decir, sobre todo el último que fue espectacular aunque la chica no me terminó de cuajar, normal no se indago mucho en ella, sabremos más en los próximos cap.

    Akame Ga Kill opino lo mismo pero dicen que se vuelve más bueno por eso le dí una oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes razon esos 3 fueron espectaculares *W* lo mejorcito. Yo si lo he dejado por completo. Saludos

      Eliminar
  2. Aunque sea fan de Akame ga Kill, tengo que darte la razón en tu opinión del primer episodio, duele, pero es cierto XD El anime no le ha hecho ningún favor y los colores originales tampoco, aparte de que la cosa tarda un poco bastante en arrancar >_<

    Barakamon realmente es genial, pero Zankyou no Terror tampoco se queda corta, si las dos siguen igual de buenas, al final será difícil decidir cual fue mejor >_> Eso si, la pequeñaja hace ganar muchos puntos a la primera XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Duele :c, pense que seria mejor :c. La pequeña de Barakamon lo es todo *3*, cuando sale de ese estante es terrorifico xD. Saludos

      Eliminar
  3. De lo que has puesto nada mas he visto Ao haru ride y me encanta mucho, ademas he seguido el manga desde milenios y queria ver la adaptacion aunque nose esperaba un poco mas, espero que mejore:D
    Tambien vi el primer capitulo de Barakamon y gusto bastante como me he podido reir, asi que de seguro lo sigo, necesito echarle el ojo a Aldonah Zero y Zankyou no Terror que me interesan mucho y ahora con tus impresiones me da mas curiosidad!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He escuchado que el manga es muy bueno, pero no tengo la costumbre de leerme mangas shojos u_u, tal vez algun dia lo haga. Pues esos animes son los que no te deben faltar esta temporada. Saludos.

      Eliminar
  4. Solo he visto Tokyo Ghoul y como tu la primer mitad del capitulo me parecio aburrida pero para el final del capitulo todo mejoró, sin duda lo seguire esta tempo igual que con Aldonah Zero y a mi Zankyou no Terror me ha decepcionado un poco, no se en realidad que esperaba de este anime XD pero creo que lo seguire a ver que tal resultan los proximos capitulos:D

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Tokyo Ghoul me va gustando mucho, en especial ese opening :3. Zankyoku no Terror me ha gustado en especial los misterios que contrae, me dejo mucha intriga el motivo por el cual estos jovenes se han convertido en terroristas. Aldnoah no me convencio del todo :S, pero la seguire viendo. Saludos.

      Eliminar
  5. Pues todo lo contrario a ti xD. Menos en Barakamon, que a todos nos ha gustado mucho este capítulo xD

    Tokyo Ghoul a mi no me pareció aburrido en ningún momento, aun que el final lo mejor del capítulo, y el segundo capitulo lo veo mejor aun

    Sobre Aldonah Zero y Zankyou no Terror no se cuanto más veré de estos 2, pero me parecieron bastante aburridos. La verdad no se que le ven tanto a estos 2 como para que a tantos les haya encantado xD. Espero que en los siguientes me empiecen a gustar más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaa si me di cuenta al leer tu entrada xD ajaja Barakamon no decepcionara, era hora de que venga un anime tranquilo y divertido *W*
      Yo digo que esos 2 animes traeran mucho que hablar, pero si por uno me inclino mas, seria por Zankyoku no Terror :3. Saludos.

      Eliminar