[Reseña] All You Need is Kill

Tipo: Manga (Novela)
Autor: Hiroshi Sakurazaka
Ilustracion: Takeshi Obata
Género: Ciencia Ficción, Seinen
Capitulos: 17
Año: 2014

Sinopsis: Adaptación al Manga de la novela ligera con el mismo nombre. La trama se ubica en un futuro en donde el planeta se ve invadido por seres extraterrestres llamados "Mimics". Estas formas de vida atacan a la humanidad, erradicándola y tomando su territorio. Keiji Kiriya, el protagonista, hace parte de las fuerzas militares encargadas de combatir esta amenaza. La noche anterior a su primer asalto, tiene un sueño en el que muere en el campo de batalla, sin embargo, luego se daría cuenta de que aquello no era sólo una pesadilla, y se ve obligado a repetirla una y otra vez, hasta alcanzar su único propósito: sobrevivir.

Opinión: Para empezar....este manga viene de una novela ligera, del cual el gran Takeshi Obata; mas conocido por su obra Death Note; decidió ilustrar :3, digo "gran" por que este mangaka es excelente en mi opinión :3. También tiene una reciente película Edge of Tomorrow o Al filo del Mañana, no las he visto pero debe ser buena. En fin empiezo. Este manga es muy corto como para leerlo en un día, además de que es demasiado entretenido y por ocasiones confuso.. digo esto ya que el personaje principal siempre muere xD se encuentra en un bucle, si fallece en el campo de batalla regresa al mismo lugar y al mismo día.

La historia es sencilla, pero lo confuso es cuando empiezan a explicar sobre los bucles, poniendo atención podrás captarlo muy bien. Este joven Kiriya es un soldado novato que misteriosamente se encontrara en un bucle de la noche a la mañana, peleando contra los extraterrestres que están invadiendo todo el mundo, llamados Mimics. Mediante que Kiriya pase mas bucles ganara mas experiencia, pero ahi viene o entretenido... no es para nada fácil. También podemos encontrar a la Zorra Plateada, Rita Vrataski, una soldado de apoyo que ha llegado a Japón y también la mas fuerte en el campo de la batalla.Esta chica para mi es la mejor personaje de este manga *·*, si lo leen tal vez entiendan mi gusto. Hay muchos mas personajes secundarios que aparecerán, los cuales muchos morirán en los bucles que tenga Kiriya. Todos estos soldados tendrán que pelear contra los Mimics usando un traje fabricado especialmente para la batalla. Ya se pueden imaginar.. todos estos aspectos de ciencia ficcion, ilustrados por Takeshi Obata *W* es maravilloso.
Este manga me ha gustado tanto que me gustaría muchisimo que lo animen, seria genial. Siento que es perfecto para sus 17 capítulos que tiene, ninguno esta demás. La gran pregunta que te hace seguir este manga es ¿Podra Kiriya escapar de los bucles?¿Habra alguna forma?¿Lo lograra solo?. En fin, necesitaba un buen manga :3, estoy feliz y contento, lo recomiendo muchisimo. Si quieres léete la novela, el manga o ve la película live action. LEANLOOO.

NOTA: 8