miércoles, 6 de agosto de 2014

5º Semana - Verano

Yo enterandome sobre la iniciativa M.A.G


Algo tarde esta la entrada pero el objetivo es que ESTÁ. Una excelente semana ha sido *W* y eso que me faltan ponerme al dia con dos animes ... Ao Haru Ride *3* y Tokyo Ghoul (silapiensoverapesardetodo) En fin, lo he disfrutado :3, tambien hemos tenido algunas noticias buenas (Digimon) y malas (Naruto) a lo largo de los dias. Me encuentro leyendo el manga de Nanatsu no Taizai y me esta gustando mucho :3 y ya falta poco para que traduzcan el tomo 9 de Terra Formars... me encuentro ansioso. Se acerca mi cumpleaños dentro de unos dias y me encuentro muy feliz :D, pero lo importante aqui es los animes xD. 


Zankyou no Terror (4) Hasta ahora el mejor episodio de todo la serie *w*. Me ha gustado muchisimo. Ver la desesperacion de la policia al no poder entender el 3º acertijo de los Sphinx, fue genial, todo por no hacerle caso a Shibazaki. Este fue el unico que pudo encajar todas las piezas claves del acertijo, es un capo este tio. Cuando Lisa decide por fin aceptar la ayuda de Twelve, le ponen un soundtrack tan bueno :3, y la siguiente escena... en la moto fue hermoso :3 hasta ahora la mejor escena de la temporada en mi opinión :3. El soundtrack de esta serie es realmente buena :3, me la pienso descargar pronto. Si esta guerra psicologica entre la policia y los jovenes terroristas siguen asi, me dejara pegado al monitor por mucho tiempo :3. Excelente episodio.

Jojo´s Bizarre Stardust Crusaders (18) Pues vimos a otro stand que no me lo esperaba para nada xD, aunque el enemigo resulto ser un idiota sin nombre. Ver al abuelo Jhosept tratando de montar un camello fue de lo mas divertido. El nivel de regatear de Jhosept es impresionante xD. Cuando entran al desierto no me imagine para nada un ataque enemigo y mas con un stand tan genial :3, el Sol. Cuando se parten de la risa los heroes, fue lo mas divertido del capitulo, pense que se habian vuelto cuerdos. Me cague de la risa con las muecas de Kakyoin. En fin un muy buen episodio. Otra cosa que comentar, se anuncio que Jojo tendra una temporada de descanso, y luego saldra de nuevo u_u, pero bueno no importa.

Haikyuu! (18) Joder... recien me doy cuenta que faltan unos pocos capitulos para que acabe Haikyuu T^T maldita sea :c. Esta semana me ha echo emocionar en verdad, el partido contra Datekou ha sido el mejor hasta ahora en mi opinión *w*, en especial que Asahi haya logrado vencer a la muralla de acero. Go Go Lets Gto Lets Go Datekou xD esa barra ya me tenia harto x.x Pues me da pena que Sugawara no este jugando en estos partidos tan importante como lo es el Inter-High :c, pero al menos ayudo con sus señales que sirvio de mucho en este partido :3. Para mi el mejor jugador de todo este equipo es Nishinoya *3*, sin el Karasuno no es nada, un libero de putamadre. En fin un muy buen episodio.


Barakamon (5) Konomon por aqui.. Konomon por alla? Ja ya me dio hambre xD. Otro muy buen episodio, lleno de locuras de los jovenes aldeanos y del sempai de ciudad jaja. El Sempai es tan torpe en la playa, bueno yo tambien lo soy en un playa con piedras u_u, pero desmayarse 3 veces en unas horas ya es otro level ...... Casi le da un infarto al Sempai viendo saltar a Naru x.x, que niña para mas traviesa y divertida :3. Todo muy bien con los personajes en este episodio :3, pero quien fue ese que aparecio al final? .. lo proximos capitulos seran autoconclusivos o se avecina otra cosa? No lo sabremos aun :s.

Hunter x Hunter 2011 (141) Jodeer... Conflicto interno Zoldyck .__. se acerca el fin xD, y Alluka esta en el centro de todo... por no decir culpa ajaja. Pues Hisoka y Illumi comienzan a atacar y interrumpir el plan de Killua. El momento de Illumi intimado a el payaso pervertido fue genial.. me causo la misma sensacion que en el manga. Ver como los mayordomos estan inclinandose a favor de algunos miembros de los Zoldyck, ha sido excelente. Gotoh vs Hisoka :o... el proximo capitulo arde. Se siente Se siente Leorio Presidente!! Conviertete de una puta vez en el presidenteee *W*. En fin otro muy buen episodio.

6 comentarios:

  1. Veo a muchos acojonados con lo de la iniciativa M.A.G. para llegar ha conclusiones catastróficas que mencionan el fin del anime, el fin de los capítulos RAW y la muerte de 4/5 partes de la población mundial.

    En fin, la verdad es que la noticia impactó a todos los del mundillo menos a los fansubs y tal...pero con razón, la iniciativa ni de coña puede acabar con todas las páginas web y los de la iniciativa misma han dicho que se busca más el apoyo de la gente a sitios de distribución oficial que eliminar la totalidad de estos pues no pueden.

    Otra cosa, los sitios que se les exigirá la eliminación de contenido están en Estados Unidos y China, nada más aquí ya tenemos algo similar, Crunchyroll, y pasó lo mismo, no se perdio absolútamente nada y en sitios como MCAnime, donde está muy ligado, reculó para dejar que las series que esta ofrece esten junto a las de los fansubs sin riesgo alguno de quitar contenido.

    Inclusive quitó muchísimas restricciones y ahora toda serie se puede ver cuando se quiera...menos las que están en emición de lo contrario mueren de hambre XD.

    En todo caso tendemos a exagerar para ahogarnos en un vaso de agua, pero de momento las cosas no pintan tan mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes razon! la noticia me impacto tan rapido que me ahogue en un vaso de agua.. pero al leer algunas publicaciones y comentarios me di cuenta que no nos afectara para nada. Saludos.

      Eliminar
  2. De M.A.G no te preocupes el anime y manga online no morirá e_e xD Aunque ya cerraron algunas páginas pero parecen que YA han nacido otras nuevas, si que ha sido rapido esta vez xD. Parece que soy de los pocos que aguantan la tentación de leer el manga Nanatsu no Taizai hasta el anime xD.

    De Zankyou no Terror solo decir que fue buenísima la escena de la moto, bendito OST! Aunque a mi el capítulo no me gusto tanto como algunos anteriores , pero igualmente estuvo genial.

    La verdad concuerdo contigo Nishinoya es el mejor del equipo, y el mejor Libero que se ha visto en el anime, aunque me huele que le saldrá un competidor, sobre el partido fue muy bueno aunque a mi me hubiera gustado que remontaran y no solo estuvieran manteniendo la distancia de puntos.

    Parece que o empieza algo serio en Barakamon o sera un personaje cómico como todos hasta ahora.

    El capítulo de Hunter x Hunter genial, a mi me gusto mucho Hisoka mosqueando a Illumi, es un troll xD Yo ya quiero que llegue el siguiente capítulo, quiero ver ya el Hisoka VS Gotoh, me gustan muchos esos personajes *-*

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja si si lo se, tu entrada me ilumino :3. Alguien a nivel de Nishinoya D: joder ni me lo imagino. Me huele a que en Barakamon habra un mini-arco xD. Saludos.

      Eliminar
  3. Pues yo lo de MAG no me lo tome muy enserio, al principio pensé ue era un broma pero ya depsues que vi que era cierto y todo eso tampoco le di gran importancia, la pirateria no morirá nunca así que no me preocupo mucho pero pues si me hizo concientizarme de que debo de hacer lo posible para hacerme si queira con una cuenta en crunchyroll :p ...

    Yo me puse al día con tokyo ghoul solo para decidir dejarlo.. lo único bueno es cuando hay peleas el relleno no me gusta para nada y los personajes no me van para nada :/

    HxH ha estado genial, como dices el proximo cap se va a poner ardiente :D

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me paso por aquí para nominarte al premio LIEBSTER AWARD. Un beso.

    ResponderEliminar