domingo, 3 de agosto de 2014

[Top 5] Openings y Endings - Verano


Pues Yeahh *w* comenzaron mis vacaciones de 2 semanas y las pienso disfrutar al máximo. Y la estoy haciendo..... u_u que ni tiempo tengo de ver anime u_u. En fin, como ya vamos un FUCKING MES de la temporada de Verano *0* ni yo me lo creo :S, me gustaría poner los opening de las series que mas me gustaron :3.


1. Tokyo Ghoul - Opening: Pues no hay nada que decir de este puesto, lo canta Ling Tosite Sigure, banda del cual nos deslumbro con su opening de Psycho Pass :3. La canción es perfecta *w*. También la animación que le dieron, fue muy buena :3, en especial esa escena donde aparecen las chicas con rayos psicodelicos xD. Ya no estoy siguiendo la serie, por algunos motivos, pero la pienso retomar simplemente por su opening :3.



2. Barakamon - Opening: Cada vez que veo Barakamon, no me pierdo nunca su opening, es infaltable cada semana. Me hace mucho recordar al opening 7 de Uchuu Kyoudai (anime el cual no he visto, pero su opening me encanta). Estoy esperando para descargar la versión original :).



3. Zankyou no Terror - Ending: Muy aparte de que el opening no me transmite todo lo que necesito, este ending si lo hace *W* y perfectamente :3. Es hermoso :3 siempre me la escucho.



4. Ao Haru Ride - Opening: Pues esta canción, es alegre como todos los openings de animes románticos *W* y por eso misma razón me gusta tanto. Encaja perfectamente con el genero del anime. Además de que la animación es bien colorinchi xD



5. Yami Shibai - Ending: Este ending lo canta Miku..... (no escucho vocaloid) pero esta canción me gusta ._. hasta me da un poquito de risa :3, no encaja con Yami Shibai, pero me gusta xD.



3 comentarios:

  1. El op de Barakamon me dejo alucinando, no la sigo pero estoy esperando a que termine para verla .3 ..Te mega recomiendo Uchuu kyoudai es una serie genial :) ..
    Y el de Tokyo Ghoul me dejo impactado, me encantó la animación y la musica quedaron perfectas :3

    Saludos y disfruta tus vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Buena elección, pero yo prefiero el de Barakamon al de Tokyo Ghoul, aunque también escucho mucho esa canción.

    Y como el ending de la serie de terror, me deja con curiosidad XD

    ResponderEliminar
  3. Muy bueena eleccion, el opening de Ao haru ride es toooodo un amor, a mi me encanta y como dices te alegra el estado de anime por su ritmo tan pegajoso!!
    El ending de . Zankyou no Terror es brutaaaaaaaal, a mi me encanta con todo ese toque melancolico y oscuro que logra transmitir.
    Gran top.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar